[Act.] Nintendo of America comparte un nuevo tráiler de Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy

Nintendo 3DS Noticias Vídeos y Shorts

[Act.] Nintendo of America comparte un nuevo tráiler de Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy

Actualización: Os dejamos con una muestra de su banda sonora:

Noticia original: Nintendo of America nos ha sorprendido esta misma tarde con la publicación de un nuevo tráiler protagonizado por uno de los próximos juegos de Nintendo 3DS: Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy.

En él, podemos ver algunas escenas de esta recreación del título para la portátil. Os lo dejamos a continuación:

El clásico de Nintendo DS Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser vuelve con más aventuras «entrañables» en Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy para la familia de consolas Nintendo 3DS.

A Mario y Luigi se les ha encomendado encontrar una cura para la redonditis, una enfermedad que amenaza a todas las formas de vida del Reino Champiñón. Gracias a Grácovitz, ¡los hermanos han sido devorados por Bowser!

Así comienzan una aventura que los lleva hasta las entrañas de la bestia, mientras Bowser peina el reino en busca de una cura. La única forma de avanzar es alternando entre los hermanos y Bowser.

¡El villano llegará a aumentar de tamaño en monstruosos combates contra jefes! ¡Acaba con ellos en este RPG rebosante de acción y descubre lo que ocurre entre bambalinas, la historia jamás contada de Bowsy!

¿Qué os parece? ¿Estáis interesados en el juego? Recordamos que estará disponible el 25 de enero en Europa y el 11 de enero en América.