Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
La versión física asiática de Super Dragon Ball Heroes: World Mission se podrá jugar en inglés

La versión física asiática de Super Dragon Ball Heroes: World Mission se podrá jugar en inglés

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Aquí nos llega una prueba más de que es muy probable que Super Dragon Ball Heroes: World Mission termine llegando a Occidente, la cual se suma a la clasificación australiana del juego de la que os hablamos hace unos días.

Al parecer, PlayAsia ha listado una versión física asiática que incluirá el inglés como idioma disponible. Esto pone de manifiesto que el juego ha sido traducido a este idioma, por lo que es probable que se lance en territorio occidental.

Recordamos que el juego llegará a Japón el 4 de abril de 2019, mientras que para Occidente aún no se ha confirmado ni siquiera la localización. Si no se llegase a confirmar, algo poco probable, esta edición física con soporte en inglés puede ser realmente interesante. Puede ser usada en cualquier consola, solo que las funciones en línea seguramente requieran que la región establecida en la consola sea Asia.

¿Qué os parece? Por si os lo perdisteis, os dejamos con el último vídeo promocional del juego:

Fuente. Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar