Neo Atlas 1469 será lanzado en formato físico para Switch en abril de 2019

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Neo Atlas 1469 será lanzado en formato físico para Switch en abril de 2019

Después de su debut del pasado mes de abril en la eShop de Nintendo Switch, ahora nos vuelven a llegar noticias relacionadas con el juego Neo Atlas 1469. Al parecer, una versión física del mismo para la consola híbrida está de camino a Occidente. Hasta ahora solo se había lanzado en formato físico en Japón.

Así lo ha confirmado NIS America, que ha añadido que esta versión en cartucho se lanzará en América el 9 de abril de 2019, en Europa el 12 de abril y en Australia y Nueva Zelanda el 19 de abril. Sin duda una buena alternativa para aquellos que no se hayan comprado el juego aún.

En cuanto al título en sí, os recordamos que se desarrolla en Europa durante la Era del Descubrimiento, en donde todavía no estaba clara la apreciación del mundo. Nuestro protagonista es un comerciante portugués que trabajará duro en sus alrededores al mismo tiempo que explora su entorno. Es un juego de simulación y exploración del mundo en el que todo está determinado por la creencia o no creencia. Tendremos la oportunidad de escuchar los informes de los almirantes que regresan de explorar y a partir de ahí crear un mapa original. Oiremos algunas cosas dignas de confianza, así como cosas sospechosas, tales como los monstruos que aparecen. Solo incluiremos en el mapa las historias que creamos y lo largo de todo el juego veremos tutoriales que nos ayudarán en la partida.

¿Qué os parece? ¿Os haréis con esta versión física?

Fuente.