[Act.] La película de Sonic the Hedgehog que saldrá en 2019 ya tiene póster animado

Destacados Noticias Vídeos y Shorts

[Act.] La película de Sonic the Hedgehog que saldrá en 2019 ya tiene póster animado

Actualización: Os dejamos con algunos detalles que se han compartido junto al póster.

Sonic the Hedgehog estará ambientada en la actualidad y será protagonizada por el propio erizo, siendo éste una especie de desamparado social. Durante la película entablará relación con Tom Wachowski (James Marsden) y se enfrentará al Dr. Robotnik (Jim Carrey).

A nivel de diseño, el equipo de producción ha optado por un Sonic realista que visto en pantalla, según los creativos, se integraría de forma similar en la escena que el peluche protagonista de la película Ted. “Sería raro y parecería que está corriendo desnudo si en vez de pelo tuviese otra cosa. Nunca consideramos algo distinto, es parte de lo que le integra en el mundo real y lo convierte en una criatura creíble”, afirma el productor ejecutivo Tim Miller. “Consideramos todas las variaciones de qué zapatillas podría llevar y estamos tratando de rendir homenaje al personaje teniendo en cuenta lo que el Sonic de hoy llevaría puesto”, responde el productor Neal Moritz.

Durante el planteamiento de la película, existieron grandes debates internos, como uno que todavía no hemos visto reflejado en esta previsualización del diseño de Sonic: sus ojos. “No creo que SEGA estuviese del todo contenta con nuestra decisión, con este tipo de cosas (el personaje) se vería muy raro si no lo hacemos de cierta manera. Todo es una discusión, y esa es parte del objetivo, solo cambiar lo que es necesario y permanecer fieles al resto. No va a dar la sensación que un personaje de Pixar transmitiría porque no creo que sea la estética correcta para hacer que se sienta parte de nuestro mundo”. Aun habiendo realizado cambios, el director Jeff Fowler ha sido defensor del canon en todos estos detalles.

En cuanto a la velocidad y los efectos especiales, la postproducción empezó hace apenas un mes, así que todavía se está trabajando en ello. Este aspecto está representado en el póster pero no exactamente en su forma final.

El equipo sabía cómo quería representar la velocidad de Sonic desde el principio y entre Fowler, Moritz y Miller se trabajó en un concepto en vídeo para mostrar como debería ser. “Lo primero que debes hacer es poner límites, por que si puedes hacer cualquier cosa, nada es especial. “He querido mantener la película realista y con los pies en la tierra. Tuvimos tiempo para entender cómo funcionaría la velocidad, cómo el personaje la siente y cómo se relaciona con el mundo. Llevó un poco de prueba y error. Veremos cambiar la velocidad a lo largo de la película porque Sonic evolucionará durante su transcurso. Se trata de encontrar el lenguaje visual adecuado y saber cómo va a mostrar esa evolución”, comenta Miller al respecto.

“Obviamente hay un límite en lo que podemos mostrar con el póster… Eso es una pista de lo que estamos tratando de lograr, pero creo que la gente va a ver cosas que probablemente nunca habían visto en cómo hemos intentado representar la velocidad en esta película. Hemos trabajado mano a mano con SEGA, muy protectores en cuanto a lo que podemos hacer con Sonic. Estamos intentando hacer algo para la audiencia de hoy que los fans de cualquier versión de Sonic amen también”, revela Miller. Con Sonic siendo llevado al mundo real en parte de la película, no está clara la representación que tendrán en esta película algunos personajes como Tails, Amy o Knuckles.

Moritz concluye en la entrevista: “La audiencia puede esperar encontrarse varios Easter Eggs, no vamos a revelarlos, pero creo que hay cosas geniales que los fans de Sonic verán en esta película”.

Sonic the Hedgehog sale en 2019, llegando a los cines de Estados Unidos el 8 de noviembre, el 28 de noviembre a los de Australia y finalmente el día 26 y 27 de diciembre a Reino Unido y España, respectivamente.

Noticia original: Como sabéis, Sonic está de camino a la gran pantalla con una película en acción real que se estrenará en noviembre del próximo año. Gracias a IGN, hoy hemos podido echar un vistazo al primer póster de la película.

No obstante, cabe destacar que no se trata de un póster normal y corriente. En su lugar, hemos podido ver un breve clip que nos muestra al erizo más veloz en movimiento durante unos segundos. Podéis echarle un vistazo a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Get your first look at Sonic The Hedgehog in his new live action movie.

Una publicación compartida de IGN (@igndotcom) el

Junto a este vídeo, compartido como veis en Instagram, IGN también ha ofrecido nuevos detalles sobre la película, los cuales os ofreceremos traducidos en los próximos minutos actualizando esta misma noticia. Mientras tanto, podéis echar un vistazo al artículo en inglés en este enlace.