Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Mortal Kombat 11 ha sido anunciado y llegará a Nintendo Switch

Mortal Kombat 11 ha sido anunciado y llegará a Nintendo Switch

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Parece que está siendo una noche interesante de anuncios para los fans de Nintendo: Mortal Kombat 11 ha sido desvelado con un genial tráiler y acto seguido se ha confirmado llegará a Nintendo Switch. Así se ha compartido en los Game Awards 2018.

Según sus responsables, Mortal Kombat 11 se lanzará el 23 de abril y se ha anunciado un evento de revelación comunitaria para el 17 de enero. Os dejamos con la premisa ofrecida y el vídeo del que os hablamos:

Mortal Kombat está de vuelta y mejor que nunca en la próxima evolución de la icónica franquicia.

Las nuevas variaciones de personajes personalizados te dan un control sin precedentes para personalizar a los luchadores y hacerlos tuyos. El nuevo motor gráfico que muestra todos los momentos en los que te destrozan las calaveras y que te dejan sin aliento te acerca tanto a la lucha que puedes sentirlo. Y con una lista de los nuevos y recurrentes Klassic Fighters, el mejor modo de historia cinematográfico de Mortal Kombat continúa con la saga épica de más de 25 años.

¿Qué os parece? ¿Estáis interesados en el juego?

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar