Epic Games presenta El Bloque de Fortnite

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Epic Games presenta El Bloque de Fortnite

En los Game Awards 2018, Epic Games ha compartido información sobre una nueva función que se ha puesto a disposición de los usuarios en el acto. Se trata de El Bloque, que la compañía ya ha detallado a través de su web oficial.

Os dejamos con la información compartida sobre esta novedad:

¡Es la hora de la fiesta del bloque de Fortnite! Las islas más emocionantes e imaginativas construidas en el modo Creativo aparecerán en “El bloque” en el mapa de Battle Royale. ¿Crearéis algo que inspire al resto del mundo? ¿Os uniréis a los Famosos de Fortnite?

El bloque es una nueva característica que mejorará y evolucionará con el tiempo. Infórmanos de los problemas técnicos que te encuentres y los solucionaremos.

Para empezar, vamos a daros algunas directrices para que el proceso de participación vaya como la seda. Esto es lo que buscamos:

  • Una zona de 25×25 casillas sobre una sección plana de vuestra isla. Es muy importante que vuestras creaciones quepan en El bloque.
  • Intentad que la “Memoria usada” sea inferior a 50 000.  ¡La eficiencia es tan importante como la creatividad!
  • La generación de cofres, botines de suelo y vehículos la determinará Epic. No hace falta que la incluyáis.

¡Y ya está! Aparte de los requisitos indicados, cualquier creación que respete nuestro código de conducta del modo Creativo es válida. Os animamos a que compartáis vuestras creaciones con vuestros amigos y en las redes sociales mediante el hashtag #FortniteBlockParty. Seguiremos de cerca las redes sociales en busca de candidatos.

La fiesta del bloque empieza ahora… ¡poneos a construir!

Fuente.


Archivado en:  Fortnite