Los productores de Shin Megami Tensei V y Persona hablan sobre sus aspiraciones y proyectos para 2019

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los productores de Shin Megami Tensei V y Persona hablan sobre sus aspiraciones y proyectos para 2019

Como cada año en estas fechas, Famitsu ha publicado en su último número una serie de entrevistas a desarrolladores. Nos han llamado la atención estas dos por parte de importantes figuras de Atlus.

Kazuyuki Yamai, productor de Shin Megami Tensei en el departamento creativo principal de Atlus compartió información sobre el desarrollo de Shin Megami Tensei V:

2019 va a ser probablemente un año en el que preguntemos a todo el mundo sobre “varias” cosas. Está lleno de expectación y ansiedad. Espero que nuestros esfuerzos den frutos.

Shin Megami Tensei V esta siendo desarrollado de forma activa. Siento que no podamos actualizaros con un reporte. La adopción de Unreal Engine 4 y la implementación de detalles lleva bastante tiempo. Apreciaría que pudierais esperar un poco más.

Kazuhisa Wada, productor de la serie Persona en P Studio, opina que este año será uno en el que la franquicia despegue como nunca:

Para mí, 2019 va a ser un año muy importante. Hemos estado haciendo progreso en varios proyectos que están en marcha, mejorando nuestro entorno (de desarrollo) y haciendo arreglos preliminares, y finalmente será hora de empezar a llevar a cabo estos planes. Dependiendo del desarrollo de 2019, los próximos 5 años cambiarán. Será un año de victoria o derrota.

En cuanto el equipo de Persona, nuestro último trabajo, Persona Q2 para Nintendo 3DS fue lanzado en noviembre de 2018. Adicionalmente a finales de este año tendrá lugar una emisión especial del anime de Persona 5, y un gran concierto en vivo en abril de 2019. Finalmente, ¡Persona participa en Smash Bros.! En 2019 continuaremos dándole vida a Persona más y más, así que gracias por vuestro apoyo.

¿Qué os ha parecido nintenderos? ¿Esperáis un lanzamiento de Persona o Shin Megami Tensei en el inminente 2019?

Vía. Fuente.