[Act.] La quinta entrega de SEGA Ages, Gain Ground, llegará el 27 de diciembre a Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] La quinta entrega de SEGA Ages, Gain Ground, llegará el 27 de diciembre a Japón

Actualización II: Os dejamos con el tráiler del juego:

Actualización: Os dejamos con un gameplay del juego:

Noticia original: SEGA Games ya ha anunciado su próximo juego de la línea SEGA Ages, con la que rescata los clásicos de Mega Drive para poder disfrutarlos en consolas actuales.

En esta quinta ocasión vuelve con Gain Ground, que posiblemente llegará el 27 de diciembre a la eShop japonesa de Nintendo Switch a un precio de 999 yen (7,82€). Es un título para todas las edades y que podrá ser disfrutado por hasta 3 jugadores simultáneos.

Os dejamos con la descripción del juego original:

En el siglo XXXI, la ciencia y la tecnología han progresado de tal manera que la raza humana ha alcanzado la perfección: no hay guerras ni pobreza ni vive en conflicto. Reina la armonía, para siempre; pero, ¿y si la Tierra es víctima de un ataque? La gente carece de habilidades para solucionar problemas o conflictos y ha perdido su instinto de supervivencia. Por si esto sucedía, el gobierno de la Tierra Unida creó el sistema Gain Ground, un simulador de guerra que ayudaría a los humanos a recobrar los instintos extinguidos. Pero tras varios errores de funcionamiento, sus creadores se convirtieron en prisioneros de su propia obra. Ahora es cosa tuya y de dos valientes camaradas el entrar en el sistema Gain Ground, rescatar a tus compañeros humanos y destruir el sistema. Lucharás en diferentes épocas de la historia con el fin de reavivar tu instinto de supervivencia, ¡y de vivir!

¿Os interesa Gain Ground? ¿Qué otros juegos de SEGA queréis ver en Switch?

Vía, Fuente 1, Fuente 2.