Los desarrolladores de Morphies Law están trabajando en mejorar y traer novedades al título

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los desarrolladores de Morphies Law están trabajando en mejorar y traer novedades al título

El pasado mes de agosto se lanzó en la eShop de Nintendo Switch un título llamado Morphies Law. Se trata un shooter 3D multijugador en tercera persona de 4vs4 desarrollado por Cosmoscope GmbH, a través del cual puedes robar la masa de otros jugadores para reducirlos mientras creces, lo que equilibra el juego. El tamaño afecta a todo lo qué puedes hacer, cómo puedes navegar por los diferentes mapas, cómo jugar cada modo de juego y más.

Pues bien, los desarrolladores de este título han compartido una breve nota en la que expresan cierta decepción por el estado actual del juego y están trabajando para mejorarlo y traer novedades con una actualización, la 2.0. Os recordamos que este título actualmente cuenta con una nota en metacritic de 48, si bien los usuarios lo valoran algo mejor, con un 59.

Podéis leer la nota completa a continuación:

Queridos morphies de todo el mundo,

Debido a un montón de razones – en algunas de las cuales podemos influir, en otras no – nuestro lanzamiento no fue bueno y, lamentablemente, es difícil encontrar juegos completos en estos días. Esto apesta para un juego de varios jugadores y estamos decididos a solucionar esta situación. Sin embargo, para que esto suceda, necesitamos hacer un gran revuelo.

Aún no podemos deciros cuál será este gran revuelo, pero podemos deciros esto: ¡Obtendrás MUCHO más Morphie’s Law – gratis! Solo te pedimos que seas un poco más paciente.
Todo el equipo está trabajando duro para mejorar las cosas e implementar nuevas ideas y contenido, algunos de los cuales creemos que marcarán una gran diferencia, y una vez que esté listo, creemos que convencerá a la gente a volver a robar en masa y transformarse masivamente, y no solo en Switch!

Si Santa entregará el paquete, todavía no lo sabemos, pero podemos decirle que no será el Conejo de Pascua.

Pronto comenzaremos a compartir más detalles sobre en qué estamos trabajando y actualizaremos esta página con esa información. No te preocupes, ¡te informaremos en las redes sociales siempre que haya una actualización!

Gracias a todos por vuestro apoyo hasta ahora, ha sido fantástico y nos aseguraremos de que no estés decepcionado con lo que está por venir.

Equipo de Morphies Law

Por último, os recordamos la descripción del juego y su tráiler:

Cambia de tamaño para cambiar tus poderes en Morphies Law, un juego de disparos multijugador local y online por equipos para Nintendo Switch.

No es un juego de disparos cualquiera, los equipos están formados por robots que cambian de forma. Cuando un Morphie es alcanzado, esa parte del cuerpo en cuestión encogerá y esa misma parte crecerá en el cuerpo de quien disparó. Al cambiar el tamaño de las partes del cuerpo, también cambiarán tus habilidades, y con ellas las tácticas. Unas piernas más grandes, por ejemplo, mejorarán tus saltos, mientras que unas manos más grandes cambiarán el modo en que usas el gancho. Un jugador avispado incluso transformará a sus aliados a propósito.

El Avatar de tu equipo tiene el tamaño de los miembros del equipo combinados. ¡El equipo con el Avatar más alto gana la ronda!

Morphies Law está disponible en la eShop de Switch desde el 20 de agosto a un precio de 19,99€. Si queréis conocer más detalles de este título podéis leer su análisis a través del siguiente enlace.

¿Y vosotros tenéis el juego? ¡Si es así, comentadnos que os parece!

Fuente. Vía.