[Act.] Las Fiestas de Pokémon GO 2018 comienzan con algunas sorpresas

Móvil Noticias

[Act.] Las Fiestas de Pokémon GO 2018 comienzan con algunas sorpresas

Actualización II: Este atuendo de Delibird ya está disponible:

Actualización: Estos son todos los nuevos Pokémon disponibles:

  • Bronzor, Bronzong, Skorupi, Drapion, Croagunk, Toxicroak, Finneon, Lumineon, Snover y Abomasnow
  • Huevos de 7 km: Riolu (ya disponible antes) y Chingling, Munchlax y Mantyke
  • Parece que Pikachu con gorro navideño y Azurill están apareciendo variocolor

Noticia original: Tal y como estaba previsto, el evento festivo de Pokémon GO ha comenzado hace apenas unos minutos. Sin embargo, este parece venir acompañado de sorpresas.

Y es que se ha reportado que algunos nuevos Pokémon de Sinnoh están comenzando a aparecer en la app. Skorupi, Croagunk y Snover son los que se han encontrado por ahora. Actualizaremos con más información en los próximos minutos si se ofreciese algún detalle más.

Os recordamos la información de este evento a continuación:

Entrenadores:

La alegría y la felicidad de las fiestas navideñas llegan al mundo de Pokémon GO, igual que el Pokémon Reparto, Delibird, que vuelve para las Fiestas de Pokémon GO 2018.

Desde el 18 de diciembre, el Pokémon de tipo Hielo aparecerá con más frecuencia de forma salvaje, junto con Jynx, Sneasel, Swinub, Snorunt, Spheal y Snover. Pero hay otros Pokémon que también llegan para estas fiestas; incluso puede que veas a Pokémon navideños, como Pikachu con un gorro festivo, hasta el 2 de enero.

¿Y qué serían unas navidades sin regalos? Pokémon como Smoochum, Azurill y Munchlax tendrán más probabilidades de eclosionar de los Huevos de 7 km, así que demostrad a vuestros amigos cuánto os importan enviándoles regalos especiales. A fin de ayudar con la eclosión durante la temporada navideña, los Entrenadores también obtendrán gratis una incubadora de un solo uso una vez al día girando el fotodisco de una Poképarada hasta el 2 de enero.

Para mantener el espíritu festivo, habrá cantidad de bonus durante todo el evento. Del 18 al 22 de diciembre, los Entrenadores podrán disfrutar del doble de Caramelos por atrapar y transferir Pokémon. A continuación, del 22 al 26 de diciembre, obtendrán el doble de Polvos Estelares por captura para ayudarles a dar más poder a sus Pokémon. Del 26 al 30 de diciembre, ganarán el doble de PX al atrapar Pokémon como ayuda para que alcancen niveles más altos de Entrenador antes del nuevo año. Finalmente, del 30 de diciembre al 2 de enero, las incubadoras serán el doble de eficaces. Aseguraos de entrar de vez en cuando para aprovechar todos estos excepcionales bonus.

¿Con ganas de mostrar vuestro espíritu navideño? Vestid a vuestros avatares con el jersey, los guantes y las botas de Delibird, prendas disponibles el 18 de diciembre en la Tienda de moda.

¡Llenad las fiestas de felicidad con Pokémon GO! ¡Tened cuidado y disfrutad de la aventura!

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué os parece?

Fuente.