Anunciada una distribución especial de bayas para Pokémon Ultrasol, Ultraluna, Sol y Luna

Nintendo 3DS Noticias

Anunciada una distribución especial de bayas para Pokémon Ultrasol, Ultraluna, Sol y Luna

¿Creías que Pokémon Ultrasol, Pokémon Ultraluna, Pokémon Sol y Pokémon Luna no iban a recibir más eventos? ¡Pues estabas equivocado! The Pokémon Company ha detallado hoy mismo un nuevo evento protagonizado por bayas para 2019.

A partir de enero, los jugadores podrán conseguir como Regalo Misterioso varias bayas especiales no disponibles en estos juegos: Baya Enigma, Baya Lagro, Baya Chiri, Baya Jaboca y Baya Magua. Como algunos de vosotros sabréis, cada una de estas bayas tiene un efecto especial cuando la lleva consigo un Pokémon y si te diriges primero al Poké Resort podrás plantarlas para conseguir muchas más. Además, estas bayas se pueden usar tanto en los Torneos en Línea como en los Combates por Puntos de Pokémon Global Link, siempre que el reglamento lo permita, así como en la serie de Campeonatos de Videojuegos de 2019 a partir de la serie Luna.

Estas bayas serán distribuidas desde el 8 de enero de 2019 a las 04:00 GMT hasta el 2 de septiembre de 2019 a las 23:59 GMT. Debes seguir estos pasos para conseguir tus bayas a través de Nintendo Network:

  1. Elige Regalo Misterioso en el menú de inicio.
  2. Selecciona Recibir regalo.
  3. Selecciona Recibir por internet y, después,  para conectarte a internet.
  4. Observa cómo recibes las bayas.
  5. Habla con el repartidor o la repartidora en cualquier Centro Pokémon para añadir las bayas a tu inventario.
  6. ¡Asegúrate de guardar la partida!

¿Qué os parece? ¿Os haréis con ellas?

Fuente.