La película Pokémon: El poder de todos se estrenará en Neox el 25 de diciembre

Noticias

La película Pokémon: El poder de todos se estrenará en Neox el 25 de diciembre

Si ya hace unos días os comentábamos que se encontraba disponible en iTunes, hoy nos llega la noticia de que el próximo martes, 25 de diciembre, la película será retransmitida en Neox. Además, luego de eso, estar disponible para ver bajo pedido en Atresplayer.

Os adjuntamos el mensaje compartido por The Pokémon Company y el tráiler:

La nueva aventura de Ash y Pikachu en la gran pantalla, la película Pokémon El poder de todos, hace su estreno a nivel nacional el 25 de diciembre de 2018 en Neox. Únete al icónico dúo en su viaje a Ciudad Mistral durante la celebración anual del Pokémon legendario Lugia en el Festival del Viento. Estando ahí, conocen a un variado grupo de personajes, incluidos una joven atleta, un mentiroso compulsivo, un investigador reservado, una anciana arisca y una pequeña con un gran secreto. Cuando una serie de incidentes amenazan con poner en peligro el festival y la ciudad, deben aprender cómo trabajar en equipo para salvarlos a todos. ¿Y qué papel juega el Pokémon singular Zeraora?

El día después de su estreno en Neox, la película Pokémon El poder de todos estará disponible para verse a pedido en Atresplayer. Echa un vistazo al tráiler de la película arriba y ten listas las palomitas, ¡porque esta nueva y emocionante aventura estará próximamente en casa!

¿La veréis? ¡Dejadlo en los comentarios!

Fuente