¡Ponte al día de las últimas novedades en Nintenderos!

Noticias

¡Ponte al día de las últimas novedades en Nintenderos!

Si has estado siguiendo nuestras redes sociales en las últimas horas, sabrás que estamos introduciendo algunas novedades en varias de ellas. Aquí os hacemos un pequeño recopilatorio de todo lo que hemos compartido.

Cuenta de soporte oficial en Twitter

En primer lugar, os presentamos la cuenta de soporte oficial de Nintenderos en Twitter. Muchos de vosotros nos preguntáis cosas en redes sociales, pero no podemos contestaros con la cuenta principal. Por este motivo, ponemos a vuestra disposición esta cuenta de soporte oficial independiente, la cual se encargará de responder vuestras dudas en los comentarios de la cuenta principal o de la propia cuenta de soporte, os informará de las tareas de mantenimiento de Nintendo y Nintenderos, os recordará las mejores ofertas y más. Podéis seguirla aquí:

Cambios en YouTube

Tras algún que otro glitch en nuestro canal de YouTube que seguramente muchos de vosotros ya habríais visto, hemos podido comprobar que todo se debía a una multiplicación del mismo. ¿Qué significa esto? Pues básicamente que podréis disfrutar del doble de contenidos, ya que Ares y Rascayu continuarán compartiendo sus geniales vídeos en el canal NintenDúo y por otro lado también podréis disfrutar de los vídeos de Cratch, quien estará al frente de los vídeos de Nintenderos. Esperamos que os guste todo el contenido que tenemos preparado y podéis suscribiros aquí:

Segunda fase de los Nintenderos Awards 2018

También queremos aprovechar esta ocasión para avanzaros dos eventos que están muy cerca. El primero de ellos es la segunda fase de los Nintenderos Awards 2018. Como sabéis, hace unos días compartimos con vosotros la encuesta oficial de la primera fase de estos premios, donde podíais votar por los mejores juegos de este año en diferentes categorías.

Pues bien, esta primera fase está a punto de terminar: mañana compartiremos la primera entrada de la segunda fase, donde podréis votar por los 5 títulos clasificados en Mejor juego de Nintendo 3DS. Estos 5 títulos clasificados son los que más votos han recibido de todos por los que podíais votar en la primera fase. De esta manera, cada día tendréis disponible una nueva categoría (Mejor juego de Nintendo Switch, Mejor juego de la eShop, etc.), donde podréis votar por los 5 clasificados de cada una de ellas al igual que el año pasado. De esta segunda fase saldrá un ganador en cada categoría y todos estos serán los premiados este año. ¡No dejéis pasar ni una votación!

Cabe destacar que, si aún no habéis votado en la primera fase, aún estáis a tiempo de hacerlo aquí:

Nintendo Wars especial

Tal y como ya os avanzamos ayer en la publicación de Mimikyu como ganador de Nintendo Wars: Pokémon de tipo Fantasma, una nueva batalla temática muy especial está en camino. Pero… ¿por qué es especial?

Principalmente porque contará con una ronda más de lo habitual, aunque también debemos tener en cuenta que el título que la protagoniza es uno de los juegos del momento y que encaja muy bien con la temática de la sección. Esperamos que os guste este enfrentamiento especial que tenemos preparado y que se publicará hoy mismo, dentro de unas horas. ¡Permaneced atentos!

Sorteos navideños en Nintenderos

También aprovechamos para recordaros los sorteos que tenemos preparados desde la web para estas navidades. Tras sortear la semana pasada una copia de Super Smash Bros. Ultimate, esta semana hemos estado sorteando una tarjeta de la eShop de 25€, la cual aún podéis optar a ganar ya que el sorteo acaba esta madrugada. No obstante, recordad que mañana comienza otro sorteo nuevo también junto a OfertasJuegos, aunque no podemos desvelar cuál es el premio por el momento. Os recomendamos permanecer atentos y también os avanzamos que ya estamos preparando otro sorteo más para la semana siguiente, para que entréis en 2019 con buen pie. ¡No os perdáis nada!

Podéis participar en el sorteo de la tarjeta de la eShop de 25€ aquí:

Un repaso a nuestras cuentas oficiales

Finalmente, os dejamos con un recopilatorio de nuestras cuentas oficiales:

¡No dudéis en seguirnos!

Esperamos que todas estas novedades os gusten y sigáis disfrutando de todo el contenido que os seguiremos ofreciendo. Como siempre, muchas gracias por vuestro apoyo constante y por haber hecho de 2018 un año realmente genial para Nintenderos. ¡Felices fiestas y que 2019 traiga cosas buenas para todos!