[Act.] Gear.Club Unlimited 2: Anunciada actualización post-lanzamiento, tráiler de lanzamiento y gameplays

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

[Act.] Gear.Club Unlimited 2: Anunciada actualización post-lanzamiento, tráiler de lanzamiento y gameplays

Actualización: Os dejamos con un nuevo spot del juego:

https://youtu.be/XsjHTFBgN2w

Noticia original: Mañana mismo sale a la venta Gear.Club Unlimited 2, el videojuego de carreras, exclusivo de Nintendo Switch, que promete superar en todo a su predecesor.

Hoy mismo, se ha publicado el tráiler de lanzamiento, que os dejamos a continuación:

Junto con este vídeo, Microïds, sello bajo el que se ha publicado el título, ha revelado que, por el momento, Gear.Club Unlimited 2 contará con un multijugador asincrónico, es decir, en el que las carreras no serán en tiempo real. Para jugar a dicho multijugador no será necesaria la suscripción a Nintendo Switch Online.

Por otro lado, el multijugador sincrónico, que tendrá carreras en tiempo real, llegará al juego en una futura actualización gratuita, que estará disponible después de su lanzamiento. Por el momento, no se ha confirmado fecha, pero permaneceremos atentos ante cualquier nueva información que pueda surgir.

Estas han sido las palabras de Microïds:

Con una vasta área para explorar, Gear.Club Unlimited 2 ofrece más de 1800 millas de pistas, en la ladera de la montaña, a través de un parque natural, en medio del desierto o a lo largo de la costa, así como 250 carreras, incluidos campeonatos, misiones y retos. Los jugadores deberán usar sus habilidades de conducción para dominar varios tipos de carreras: asfalto, condiciones de hielo o rally (arena, tierra y carreteras nevadas). ¡En Gear.Club Unlimited 2 ganar una carrera comienza en el garaje! Los jugadores deberán personalizar sus vehículos gracias a los 7 talleres disponibles en la tienda Performance. Guiados por el gerente de su taller, tendrán que considerar las características de los materiales y las leyes de la física para crear coches equilibrados que ofrezcan una experiencia de conducción realista. ¡También harán que sus vehículos sean únicos gracias al editor de stickers!

Después de personalizar sus coches, los jugadores pasarán al modo individual, donde tendrán que salvar al negocio familiar de la bancarrota, o al modo multijugador en línea, para crear su Club, reclutar a los mejores pilotos y participar en carreras asíncronas contra fantasmas. Tenga en cuenta que este modo en línea no requiere la suscripción a Nintendo Switch Online. En el modo local multijugador, podrán competir contra amigos, hasta 4 jugadores en pantalla dividida.

Las nuevas funciones, incluidas las carreras sincrónicas, se agregarán al modo multijugador en las próximas semanas. ¡Permaneced atentos!

Gear.Club Unlimited 2 está desarrollado por Eden Games y publicado por Microïds. Estará disponible para el Nintendo Switch como versión física y digital el 4 de diciembre de 2018 en todos los territorios. El juego tiene una clasificación E para todos (ESRB) / PEGI 3 / USK 0.

Por otro lado, ContraNetwork, en su canal de YouTube, ha hecho públicos un par de vídeos sobre este nuevo juego. El primero de ellos es un gameplay en el que se muestran los primeros 35 minutos de Gear.Club Unlimited 2:

El segundo, de apenas tres minutos de duración, muestra un test de Frame Rate:

¿Qué os parece? ¿Os haréis con este título?

Vía 1. Vía 2.