Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Los desarrolladores de Mutant Year Zero: Road to Eden dicen que valorarán pronto el lanzamiento del juego en Switch

Los desarrolladores de Mutant Year Zero: Road to Eden dicen que valorarán pronto el lanzamiento del juego en Switch

noticia,
PorSergio García Esteban  - 
Ver comentarios

Mutant Year Zero: Road to Eden es un juego de acción por turnos desarrollado por The Bearded Ladies Consulting y distribuido por Funcom. Este título de aventuras tácticas, que combina el combate por turnos con el sigilo en tiempo real y la exploración de un mundo post-humano, saldrá mañana mismo a la venta, y estará disponible en PS4, Xbox One y PC.

Todo hacía indicar que no veríamos Mutant Year Zero: Road to Eden en Switch, pero en una reciente entrevista a Haraldur Thormundsson, CEO de The Bearded Ladies Consulting, se ha dicho algo que podría hacernos cambiar de opinión. Y es que el Director Ejecutivo, al ser preguntado sobre una posible llegada del juego a Switch, dijo lo siguiente:

Mutant Year Zero: Road to Eden se ejecuta en Unreal Engine 4, que es compatible con Nintendo Switch, donde un juego similar (Mario + Rabbids: Kingdom Battle) demostró ser muy exitoso. ¿Estás explorando esta opción también?

Eso es algo que veremos pronto.

¿Qué os parecen estas palabras? ¿Os gustaría ver Mutant Year Zero: Road to Eden en Switch?

Os dejamos el tráiler a continuación:

Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar