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Fortnite recibe la versión 7.10: estas son todas las novedades

Un día más, Fortnite ya se está preparando para recibir una nueva actualización. En esta ocasión se trata de la versión 7.10, que estará disponible cuando las tareas de mantenimiento hayan terminado en unas horas.

Como de costumbre, Epic Games ha detallado las notas del parche:

BATTLE ROYALE

NOVEDADES

14 días de Fortnite
¡Explorad nuevos desafíos, jugad MTL nuevos y antiguos, y desbloquead recompensas en este evento de temporada!

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MODO DE TIEMPO LIMITADO:

Resumen
El evento de los 14 días de Fortnite incluirá MTL antiguos y nuevos. Los modos con equipos grandes cambian cada dos días y los modos con equipos pequeños cada 24 horas.

Iniciad sesión todos los días a las 15:00 CET para descubrir qué modos podéis explorar. ¡Decidnos cuál es vuestro favorito en nuestras redes sociales!

ARMAS Y OBJETOS

  • Cambios en el fusil de asalto pesado:
    • Se reduce la efectividad del fusil de asalto pesado si no se apunta con la mira; si se apunta con la mira, la experiencia sigue siendo más o menos la misma.
      • Se ha aumentado la bonificación de precisión al disparar con la mira un 10 %.
      • Se ha aumentado la precisión estando de pie un 10 %.
      • Se ha reducido el retroceso vertical un 6 %.
      • Se ha reducido la precisión básica un 30 %.
      • Se ha reducido la precisión al saltar y caer un 60 %.
  • Se han mejorado los controles del globo.
    • Los jugadores vuelven a poder usar el disparo alternativo para soltar un globo cuando se tiene seleccionado el propio globo.
    • Estando en el aire, los globos se pueden soltar pulsando el atajo “agacharse” (antes con el atajo de “saltar”).
  • Para los modos en que esté disponible, la altura a la que está disponible el desplegado del ala delta se ha reducido de 1000 unidades a 576 unidades.

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores pudieran coger dinamita encendida a través de las estructuras.

JUGABILIDAD

  • Ahora los vehículos de tierra se deslizan por las superficies de hielo.
  • Ahora las eliminaciones con el fusil de tirador sin usar la mira aparecen en la información de eliminaciones.
  • Conseguir aterrizar en un vehículo con las cuatro ruedas ya no dañará al jugador en su interior.
  • Ahora es más fácil recoger los objetos que aparezcan junto a una torreta montada.
  • Ahora los Alatormenta recibirán más daño al destruir estructuras atravesándolas.
  • Se ha aumentado el daño que se causa a los jugadores que están en un Alatormenta cuando se derriba de 25 a 50.
    • El daño se causa directamente a la salud.
  • Ahora los Alatormenta reciben un 50 % más de daño de los objetos.
    • Ahora, mientras se usa el potenciador, se reduce el daño que se recibe por los impactos en un 50 % en vez de todo el daño.

Corrección de errores

  • Mantener pulsada una tecla de movimiento mientras se confirma una edición ya no obligará al jugador a seguir moviéndose en la dirección de la tecla que estaba pulsando.
  • Las torretas montadas ya no se teletransportarán brevemente debajo del mapa para volver luego a su ubicación original.
  • Diversas correcciones a la tirolina
    • Las animaciones de la tirolina ya no se reproducen brevemente cada vez que un jugador salta tras construir bajo una tirolina.
    • Los jugadores deberían mantener el impulso correspondiente al engancharse a una tirolina. Así se corregirá el problema por el que parece que el jugador cambia de velocidad de forma repentina o acelera justo después de engancharse a una tirolina.
    • Los jugadores ya no perderán la capacidad de esprintar si realizan un gesto en una tirolina.
    • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores se desengancharan de la tirolina tras ver la animación por encima de su cabeza.
    • La polea de la tirolina ya no permanecerá en el mundo tras eliminar a un jugador que estuviera enganchado en ella.
    • Se ha corregido un error por el que los jugadores eran lanzados por el mapa.
    • Se han añadido sonidos y efectos cuando los jugadores que usan las tirolinas se chocan contra las estructuras.
    • Se ha mejorado la colisión de las tirolinas.
  • Se han corregido las regresiones con la opción “Recoger automáticamente las armas”

EVENTOS

  • Se han añadido fechas adicionales para las Copas limitadas Explorador y Viernes de noche de Fortnite.
  • Copas limitadas Explorador
    • Se han ajustado los límites de recursos de 700/500/300 a 500/500/500 para madera/piedra/metal.
    • Se han ajustado los recursos obtenidos por eliminación de 100/50/50 a 50/50/50 para madera/piedra/metal.
    • Seguiremos haciendo ajustes a estos valores en un intento por encontrar un equilibrio sano. ¡Hacednos llegar vuestras opiniones!

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error que provocaba que las trampas no proporcionaran recompensas por eliminación en la Copa limitada Explorador.

PATIO DE JUEGOS

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error que podía impedir que los desafíos contrarreloj registraran los tiempos de los jugadores.
  • Los jugadores ya no deberían ver de vez en cuando el mensaje “Espera, por favor” que les impedía iniciar partidas de desafío en Patio de juegos.

RENDIMIENTO

  • Se han realizado mejoras de rendimiento de la GPU en las distancias de visionado largas. Esto debería mejorar la resolución en consolas y, en algunos casos, la frecuencia de imágenes.
  • Se han realizado mejoras menores en el rendimiento de la música de fondo de los gestos.
  • Se han resuelto las correcciones de movimiento que a veces se veían cuando los jugadores saltaban.
  • Se ha mejorado el rendimiento de algunas alas delta.

SONIDO

  • Se ha mejorado el sonido de ambiente del bioma invernal.
  • Se ha reducido el volumen de los sonidos de aceleración del quadtaclismo.

Corrección de errores

  • Se han corregido los efectos de sonido de la victoria magistral para que no sean diferentes en móviles/Switch.

IU

  • Ahora los jugadores tienen una vista previa de los cosméticos de la pantalla de carga en la interfaz al pulsar la tecla de “Vista previa” dentro de “Pantalla completa”.
  • Se ha añadido una barra de salud del vehículo por encima de la barra de escudo del jugador.

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error por el que se podía escuchar un fragmento corto del objeto musical que se llevaba equipado en ese momento en la vista previa de un objeto musical diferente.
  • Se ha corregido un cierre inesperado que ocurría a veces al ver casillas de evento en consolas.

ARTE Y ANIMACIONES

  • Cénit tiene su propia animación de inactividad en la sala.
  • Lince tiene su propia animación de inactividad en la sala.
  • Ahora Saxofonista toca durante 15 segundos en la sala.
  • ¡Haz el “dab” sin parar con el nuevo poder gestual del Dab infinito en la sala!
    • Dura 10 segundos.

MÓVIL

  • Opción de 60 imágenes por segundo habilitada para iPad Pro de segunda generación (10,5″ y 12,9″) (elegir en los ajustes).
  • Se ha habilitado la compatibilidad para los microprocesadores Snapdragon 710 (como Samsung A8S, Xiaomi Mi 8SE, Nokia 8.1, Oppo R17 Pro).
  • Se ha habilitado la compatibilidad para los microprocesadores Snapdragon 670 (como Oppo R17, Vivo Z3).
  • Se ha habilitado la compatibilidad con Samsung A9.
  • Se han actualizado los botones de la IU.
    • Ahora la pestaña de ajustes de HUD es visible para los jugadores de móvil.
    • Se han actualizado los iconos para que se vean mejor en la nieve.
    • Se ha movido el botón de salir del vehículo a otro lugar.

Corrección de errores

  • Se ha añadido un aviso para cuando está habilitada la configuración de accesibilidad para el zoom, ya que interfiere al pulsar la pantalla y puede provocar que se pierdan acciones.
    • Por ello, los jugadores podrían sufrir una falta de respuesta en las interacciones.

MODO CREATIVO

NOVEDADES

Islas de temática invernal
Un frente frío trae 4 nuevas islas de temática invernal que podéis seleccionar en la grieta del jugador, en la isla inicial.

Prefabricados de pueblo invernal
Añadid toques navideños a las islas con los 6 nuevos prefabricados de pueblo invernal.

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Esta es una versión de lanzamiento anticipado, así que es posible que sufráis cuelgues del cliente, pérdida de progreso u otros errores inesperados.

ISLAS

  • Se han añadido 4 nuevas islas invernales –
    • Se pueden seleccionar en la grieta del jugador, en la isla inicial.
  • Ahora los jugadores tienen un total de 2 islas de El bloque, en vez de 1.

Corrección de errores

  • Se han corregido varios problemas que provocaban que los portales de las grietas de las islas respondieran de forma inesperada.
  • Se ha corregido un error que podía provocar que los portales de grietas de islas destacadas no funcionaran cuando más de 8 jugadores se unían a un servidor.
  • Se han corregido los errores de animación del jugador después de que se usara la función “Reiniciar isla”.
  • Se ha corregido un error que permitía a los jugadores construir por encima del límite de altura, lo que provocaba que se quedaran atascados.
  • Se ha corregido un error que podía provocar que un jugador perdiera la capacidad de seleccionar una ubicación de grieta si se iban y volvían al servidor del anfitrión.
  • Se han corregido errores al editar estructuras y colocar trampas en las islas de otros jugadores.
  • Se ha corregido un error que podía provocar que los jugadores de Switch fueran expulsados de un servidor cuando uno o más jugadores superaban su memoria disponible de islas.

JUGABILIDAD

  • Se ha añadido la opción “Redesplegar ala delta” en las islas.
    • Controla que los jugadores puedan planear antes de caer.
    • Por defecto: activado

Corrección de errores

  • Los explosivos ya no pueden destruir estructuras cuando la opción “Daño a construcciones en el juego” está desactivada.
  • Se ha corregido que los jugadores no pudieran esprintar tras estar en modo vuelo cuando estaban habilitadas las opciones “Esprint automático” y “Activar/desactivar esprint” a la vez.
  • Se ha corregido un error que impedía que la salud y los escudos de un jugador se reiniciaran al comenzar una partida en el modo Creativo.
  • Se ha corregido un error que podía provocar que los ajustes “Daño a construcciones en el juego” y “Bloqueo de construcción en el juego” no funcionaran correctamente.
  • Se ha corregido un error que a veces podía provocar que las estructuras reparadas regresaran a su estado dañado cuando un jugador salía y volvía a su isla.
  • Se ha corregido un cierre inesperado que ocurría al seleccionar “Mi isla” en los menús del juego justo después de ser eliminado.
  • Se ha corregido que los jugadores aparecieran sobre el agua al entrar a una isla en algunos casos.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores no pudieran saltar tras caer por el mundo.

CORRECCIONES EN HERRAMIENTAS CREATIVAS Y TELÉFONO

Corrección de errores
  • Se ha corregido un error que podía provocar que los objetos atravesaran la estructura base de la isla El bloque.
  • Se ha corregido que los objetos rotados se quedaran pegados al teléfono en ángulos extraños al interactuar con ellos.
  • Se ha corregido que los objetos se cayeran inesperadamente tras transportarlos distancias largas.

PREFABRICADOS

  • Se han añadido 6 prefabricados de pueblo invernal.
  • Se han añadido packs de objetos navideños.
  • Se han añadido nuevos colores de cubo a los prefabricados de la Galería de cubo.
  • Se han añadido troncos y tocones a la Galería de naturaleza.
  • Se ha añadido la Galería de naturaleza invernal.
  • Se han añadido rampas y suelos nuevos a la Galería de obstáculos.

Corrección de errores

  • El prefabricado “Salto con clavija” ya no aparece con una escalera bloqueada que debe ser destruida o evitada.

DISPOSITIVOS

  • Nuevos dispositivos añadidos:
    • Artillero – Se queda parado disparando a cualquier jugador en un radio de 2 casillas.
      • Elige entre pistola, escopeta, fusil de asalto o lanzacohetes.
  • Se han añadido nuevas opciones a los generadores de jugadores:
    • Se ha añadido una opción para ocultar el generador de jugadores durante la partida.
    • Se ha añadido una opción para dar prioridad a un generador de jugadores concreto cuando hay varios de entre los que elegir.
    • Se ha modificado la opción de inicio en isla para permitir la aparición tanto en isla como en partida.
  • Nuevos ajustes del generador de objetos:
    • Se ha añadido una opción para ocultar el generador de objetos durante una partida.
    • Se ha añadido una opción para personalizar la frecuencia a la que aparecen los objetos.

Corrección de errores

  • Hemos corregido el problema que impedía a los jugadores acceder a las opciones del generador de objetos.
  • Se ha corregido un error visual que ocurría si un jugador recogía una nueva trampa mientras otra estaba equipada.
    • Este error provocaba que la IU se actualizara con la nueva trampa, pero aun así se colocase la trampa original.
  • Se ha corregido un error visual que provocaba que el bloque de hielo apareciera en el juego como el modelo fogata acogedora cuando se obtenía en un cofre.

ARMAS Y OBJETOS

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error que provocaba que el lanzaventosas no respetara el ajuste de isla de munición infinita.
  • Se ha corregido un error con los cofres creados por el jugador que provocaba que aparecieran en lo alto de una estructura por encima del jugador en vez de en frente del jugador.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores no pudieran saquear cofres en la isla de otro jugador durante una partida.
  • Se ha corregido que los cofres y las llamas se pudieran abrir aunque no tuvierais permiso de edición en la isla de otro jugador.

SOCIAL

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error que podía impedir que los jugadores se unieran al grupo de un jugador de Switch en un servidor creativo activo.

RENDIMIENTO

  • Mejoras en la carga inicial.
  • Se ha optimizado el rendimiento cuando los jugadores lanzan granadas.
  • Se ha optimizado el uso de la memoria de red.

GENERAL

ARMAS Y OBJETOS

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error que evitaba que las armas se cargarán automáticamente si el ajuste Esprintar predeterminado estaba habilitado.

IU

  • Ahora pulsar Entrar sin haber introducido texto cerrará la ventana del chat en la sala de Battle Royale y Salvar el mundo.
  • Ahora establecer el estado como ausente evitará que se unan amigos al grupo.
  • Se han añadido notificaciones de error más claras al enviar invitaciones para amigos a uno mismo.
  • Ahora los amigos de Epic verán vuestro estado como “Seleccionando modo de juego…” si todavía no habéis elegido un modo de juego (por ejemplo, Battle Royale o Salvar el mundo).

Corrección de errores

  • Ahora enviar un susurro a alguien mientras se esté en una partida o zona hará que siempre se abra la ventana de chat.
  • Se ha corregido un error que podía ocasionar la pérdida de lo introducido en la pantalla de inicio de Añadir amigos en consolas.
  • Se ha corregido la visualización de los botones de ventana en la esquina superior derecha de la aplicación en las resoluciones más bajas.
  • Ahora el botón “Añadir amigo” se mostrará siempre donde sea apropiado al ver a compañeros de equipo en plataformas móviles.

RENDIMIENTO

  • Se ha mejorado el rendimiento en Switch y móviles durante la transmisión de niveles, especialmente al descender por el aire.
  • Se han corregido varios errores de rendimiento con el Alatormenta que podían ocasionar una frecuencia de imágenes reducida y correcciones de movimiento.

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