[Act.] Novedades para móviles: La Tormenta+: Vida efímera, eventos de preferencia y más en Fire Emblem Heroes, fecha del próximo Torneo de pesca en Animal Crossing: Pocket Camp y corrección de errores en Dragalia Lost

Móvil Noticias

[Act.] Novedades para móviles: La Tormenta+: Vida efímera, eventos de preferencia y más en Fire Emblem Heroes, fecha del próximo Torneo de pesca en Animal Crossing: Pocket Camp y corrección de errores en Dragalia Lost

Actualización: Os dejamos con un gameplay de los últimos eventos de Fire Emblem Heroes:

Noticia original: Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

La Tormenta+: Vida efímera ya disponible

El noveno evento de La Tormenta + estará disponible hasta el 28 de diciembre. Necesitas descargar la actualización de cerca de 30 MB para seguir jugando.

Estos son los aliados para el evento:

Los héroes bonus también tienen HP+10 y Atk/Spd/Def/Res+4, además de EXP y SP dobles. El mismo bonus también se aplica a todos los héroes durante las primeras dos batallas de cada día. Como puedes comprobar ya no existen dos tiers de héroes especiales: ahora todos ofrecen +40%.

Nuevos eventos de preferencia: Regalos de invierno y Enviado invernal

Su invocación estará disponible hasta el 18 de enero:


Elementos de la temporada

Se ha confirmado que los elementos de la temporada actual son Viento y Tierra. Será así hasta el próximo 25 de diciembre, cuando volverán a cambiar.

Nuevos mapas de la historia y retos

Ya está disponible un nuevo desvío con motivo de Regalos de invierno con tres nuevos mapas de la historia que no tienen fecha de caducidad. Además, un nuevo set de retos ya ha comenzado con motivo de este mismo invierno; estará disponible hasta el 18 de enero. También ha comenzado el primer set de retos diarios relacionados con el nuevo evento de La Tormenta+, que estará disponible hasta el 23 de diciembre.

Batalla de toques: Mazmorra ilusoria

Ya está disponible la primera fase extra del último evento de Batalla de toques: Mazmorra ilusoria. Recordad que estará disponible hasta el 10 de enero de 2019.

Bonificaciones de inicio de sesión

Ya está disponible un nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión que celebra la llegada de los nuevos héroes. Nos permite conseguir orbes cada día: 1, 1, 1, 1, 2, 1, 1, 1, 1, 3 (13 orbes en total). Estará disponible hasta el 1 de enero de 2019.

Animal Crossing: Pocket Camp

Fecha del próximo Torneo de pesca

Se ha confirmado que el próximo Torneo de pesca arrancará en el juego mañana, 19 de diciembre de 2018.Por ahora no se han compartido más detalles, solo que será invernal. También se ha publicado esta nueva imagen:

Dragalia Lost

Corrección de errores

Se ha arreglado un problema que no permitía iniciar sesión entre el 17 de diciembre a las 21:30 (PT) y el 17 de diciembre a las 21:40 (PT) cuando se mostraba el mensaje “Hay nuevos datos disponibles”. Este problema ya se ha resuelto y como compensación, los jugadores que comenzaron el juego antes del 17 de diciembre 21:40 (PT) podrán conseguir 150 wyrmite. Este regalo se enviará a la caja de regalos de los jugadores que inicien sesión antes del 24 de diciembre a las 21:39 (PT).

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.