Este caro maletín de viaje que cuesta tanto como una Nintendo Switch añade una especie de modo sobremesa a PS4, Xbox One y Wii U

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Wii U

Este caro maletín de viaje que cuesta tanto como una Nintendo Switch añade una especie de modo sobremesa a PS4, Xbox One y Wii U

Dependiendo de la perspectiva, es un Dock con pantalla. Los fans acérrimos de PlayStation y Xbox One no tienen por qué arder de envidia estas navidades si no han recibido o se han regalado una Nintendo Switch.

El Personal Gaming Environment (entorno de juego personal) de GAEMS Vanguard es una especie de maletín con pantalla en el que nos podemos llevar consolas con HDMI como PlayStation 3/4 y Xbox 360/One. Aunque no está publicitado oficialmente, parece también ideal para Wii U.

Aquí os dejamos un resumen de sus características:

  • Bolsillos para Mandos, fuentes de alimentación y otros accesorios
  • Correa para el hombro, mando a distancia y kit de pegatinas incluidos
  • Pantalla con resolución 1366 x 768, profundidad de 8 bit 16.7M colores
  • Altavoces estéreo integrados
  • Logo de la tapa intercambiable para su personalización
  • Iluminación LED interior. Dimensiones del producto 50,2 x 17,8 x 42,5 cm ; 4,54 Kg
  • Compatibilidad: Xbox One , Xbox 360 E, Xbox 360 S, Xbox 360 Elite, PlayStation 4 y PlayStation 3 Slim

https://imgur.com/a/KhySXek

Si estáis interesados, se vende a un precio de $349.99 en Amazon.com, ahora mismo se encuentra con un 14% de descuento quedándose en $299.99. La pega es su peso y su pantalla 720p, podría haber incluido una pantalla 1080p donde pudiéramos aprovechar mínimamente la calidad que ofrecen las consolas actuales.

Su caso de uso ideal es cuando no tenemos una tele cerca pero si una toma de corriente eléctrica. El maletín no tiene batería.

Y es que una batería para las consolas actuales de la competencia pesaría una tonelada, nintenderos. Aunque un producto de similares características incluyendo batería para el modo televisor de Nintendo Switch no suena descabellado.

Habrá que estar atentos a la nueva consola de Sony este 2019 que podría estar inspirada en Nintendo Switch.

Vía. Contenido no patrocinado.