Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] Sony registra un cartucho de juego electrónico que podría estar relacionado con su patente similar a Nintendo Switch

[Act.] Sony registra un cartucho de juego electrónico que podría estar relacionado con su patente similar a Nintendo Switch

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Actualización: Parece que el registro está relacionado con toio de Sony Japón, por lo que aparentemente no guardaría relación con la patente similar a Nintendo Switch:

Noticia original: Como muchos recordaréis, Sony registró una patente el año pasado que hizo saltar todas las alarmas. ¿La razón? El peculiar parecido entre el producto registrado y Nintendo Switch. Podéis comprobarlo en la imagen de arriba.

Hoy nos llegan novedades relacionadas con este mismo tema. Y es que Sony Interactive Entertainment, la filial de Sony a cargo de la marca PlayStation, ha registrado una patente de un cartucho electrónico para juegos en Corea del Sur. Como os podéis imaginar, esto encaja perfectamente con un producto similar a Nintendo Switch, consola que también usa cartuchos para sus juegos.

Un aspecto llamativo de la nueva marca registrada es que el cartucho cuenta con un pequeño puerto en la parte inferior que podría usarse para establecer algún tipo de conexión con una máquina. Podéis echarle un vistazo a continuación:

Por ahora no hay nada confirmado y podría tratarse de un simple registro más y que ni siquiera esté relacionado con la patente anterior. Solo el tiempo nos dirá si Sony finalmente se anima a lanzar una consola similar a Nintendo Switch o si tan solo fue algo que se le pasó por la cabeza momentáneamente. ¿Qué opináis vosotros?

Fuente. Vía.

Archivado en:
cartucho registro Sony

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar