Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
En Square Enix quieren desvelar múltiples títulos en los que han estado trabajando desde este año

En Square Enix quieren desvelar múltiples títulos en los que han estado trabajando desde este año

noticia,
PorUndecimer  - 
Ver comentarios

¿Tendremos anuncio el año que viene de un juego que convierta la serie Bravely en trilogía? Los altos cargos de Square Enix también han estado concediendo entrevistas a 4Gamer y estos han sido sus comentarios, entre ellos algunos sobre el próximo Dragon Quest XI S para Nintendo Switch:

Tomoya Asano, Productor Ejecutivo
Conocido por dirigir la Undécima División de Negocios de Square Enixy y ser productor en Octopath Traveler y Bravely Default

Este año, tuve un reto algo distinto* a lo que he realizado anteriormente. ¡(El próximo año) lo haré lo mejor que pueda! La División de Negocios 11 está desarrollando multiples juegos. ¡Todos ellos deberían hacer feliz a todo el mundo! Pasará un tiempo antes de que podamos compartir noticias, ¡pero permaneced atentos!

*Hablando Octopath Traveler y la serie Bravely

Takeshi Uchikawa, Director en Dragon Quest XI

Este año vió una serie de sucesos agradables, como el lanzamiento de una versión localizada de Dragon Quest XI y ganar el User’s Choice del PlayStation Awards por segundo año consecutivo. Muchas gracias a todos los que nos habéis soportado. Actualmente, el equipo de desarrollo esta invirtiendo todos sus recursos para llevar una impresión a incluso más gente con Dragon Quest XI S. Todavía queda camino, pero estamos preparando anuncios sorprendentes, ¡así que permaneced atentos a nueva información!

Yosuke Saito, Productor ejecutivo
Conocido por Dragon Quest X Online, Dragon Quest XI, NieR: Automata, Astronoka

Estoy deseando compartir más noticias durante 2019 sobre Babylon’s Fall, que estamos desarrollando en colaboración con Platinum Games. ¡Y por favor apoyad también el grupo de idols Gems Company! ¡Pronto haremos un concierto! ¡De verdad! ¡Lo prometo! También tenemos unos cuantos títulos sin anunciar, así que continuaré haciéndolo lo mejor que pueda mientras hago todo tipo de sacrificios y punto. ¿Por qué estoy siempre tan ocupado? Debe ser una enfermedad…

Atsushi Hashimoto, Director de Tokyo RPG Factory
Conocido por Lost Sphear, I Am Setsuna, Final Fantasy Explorers

Desde el lanzamiento de Lost Sphear y su última actualización en enero de 2018, no hemos hecho nada público, pero nos hemos estado dedicando cada día en hacer un juego que sobrepase a muchos otros, así que permaneced atentos a nuestro próximo título.

¿Qué os parece, nintenderos?

Vía. Fuente.

Comentarios: