El creador de Spawn insinúa que el personaje podría aparecer en Mortal Kombat 11

Noticias

El creador de Spawn insinúa que el personaje podría aparecer en Mortal Kombat 11

El la gala de los Game Awards, que tuvo lugar la semana pasada, se anunció por sorpresa un título que encantó a los fans de Mortal Kombat. Se trataba de Mortal Kombat 11, el cual fue desvelado con un genial tráiler y acto seguido se confirmó que llegaría a Nintendo Switch.

Pues bien, hoy nos llega una noticia bastante curiosa, ya que creador del cómic del anti-héroe Spawn, Todd McFarlane, ha insinuado la posibilidad de que el personaje aparezca en este juego. Esto lo hemos podido conocer gracias a una sesión de Reddit llamada ‘Ask Me Anything’ (Pregéntame lo que sea) organizada por McFarlane hace apenas unas horas. En ella un fan le preguntó si “dejaría que Spawn estuviera en Mortal Kombat 11”, a lo que respondió: “Creo que está en camino…

Spawn es un antihéroe creado por el artista canadiense Todd McFarlane y es el protagonista antagónico principal de una serie de historietas que apareció originalmente en Spawn #1 (mayo de 1992), con una publicación mensual a cargo de la editorial estadounidense Image Comics. En la actualidad la historia ha superado los 200 números.

Esto no garantiza que este personaje aparezca en el juego, pero tampoco lo descarta, ya que hay que recordar que la última entrega de la franquicia hasta la fecha, Mortal Kombat X, añadió personajes invitados como Jason Vorhees y Predator como DLC.

Os recordamos que Spawn tuvo una adaptación cinematográfica en 1997 y protagonizará una nueva película. Dicha película está dirigida por el propio Todd McFarlane y tiene un presupuesto de 10 millones de dólares. Se plantea como el inicio de una trilogía y estará protagonizada por Jamie Foxx.

Según sus responsables, Mortal Kombat 11 se lanzará el 23 de abril de 2019 y se ha anunciado un evento de revelación comunitaria para el 17 de enero de este próximo año.

¿Os gustaría ver a este personaje en Mortal Kombat 11?

Fuente 1 y Fuente 2. Vía.