Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
El creador de Bloodstained: Ritual of the Night comparte una actualización sobre el estado del desarrollo

El creador de Bloodstained: Ritual of the Night comparte una actualización sobre el estado del desarrollo

imágenes, noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Sin lugar a dudas, Bloodstained: Ritual of the Night es uno de los títulos que más se está haciendo de rogar. La información que nos llega sobre el mismo viene a cuentagotas. Hoy os traemos un poco más.

Los detalles han sido compartidos por el propio creador de Bloodstained: Ritual of the Night, Koji Igarashi, quien ha compartido en una reciente actualización que el título ha alcanzado «su punto máximo». No sabemos a qué se refiere exactamente, aunque interpretamos que hace referencia a que el desarrollo está llegando a su fin.

«El desarrollo ha alcanzado su punto máximo: actualmente estamos verificando el rendimiento de Bloodstained en cada plataforma», comparte el creativo. «En general, hemos terminado con la colocación de los enemigos y hemos entrado en la fase de ajustes«.

Junto a esto, añade que aún hay muchos errores que bloquean el progreso y que deben ser corregidos. «WayForward ya nos ha ayudado a mejorar el juego de varias maneras, incluyendo la creación de activos increíbles y efectos de iluminación».

Estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, os dejamos con un nuevo arte conceptual de un Demon Fish Forneus:

Fuente.

Comentarios: