Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
ConcernedApe anuncia que su próximo videojuego transcurrirá en el mismo universo que Stardew Valley

ConcernedApe anuncia que su próximo videojuego transcurrirá en el mismo universo que Stardew Valley

noticia,
PorEugenioMF  - 
Ver comentarios

Stardew Valley es uno de los videojuegos indie más populares ya que, a parte de estar disponible en todas las plataformas, ofrece una relación calidad-precio muy positivamente valorada por los usuarios.

Pues bien, su creador ConcernedApe ha publicado recientemente una nueva entrada en el blog oficial de Stardew Valley comunicando que su próximo videojuego estará ambientado en el mismo universo que el título mencionado anteriormente. Os dejamos con sus palabras a continuación:

«Como muchos sabéis, he estado trabajando en un juego nuevo durante un tiempo. No he revelado nada al respecto, excepto que tiene lugar en el mismo universo que Stardew Valley. Lo he mantenido en secreto porque quiero poder trabajar en ello sin ninguna presión. También quiero asegurarme de que el concepto se realice por completo antes de revelar algo, porque una vez que esté disponible, tendré que comprometerme por completo. Soy una persona bastante cautelosa cuando se trata de este tipo de cosas «.

Finalmente, añadir que el desarrollador también ha compartido más información con respecto al futuro de Stardew Valley. Ha afirmado que, cuando lance su próxima actualización (la versión 1.4), formará un equipo para que le ayuden a realizar más contenido para el título y así poder trabajar él en su nuevo proyecto también:

“Por un tiempo, consideré haber terminado con Stardew Valley por completo. Pero eso me entristeció (y a muchos otros también). Así que he decidido que voy a formar un equipo para ayudarme a trabajar en el contenido futuro de Stardew Valley. La actualización en la que estoy trabajando ahora (1.4) será otra actualización en solitario, pero después de eso espero tener un equipo con el que pueda trabajar estrechamente en el contenido futuro «.

Si queréis ver el comunicado que ha realizado ConcernedApe al completo podéis acceder a él aquí.

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de ver de qué se trata el nuevo proyecto de ConcernedApe? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Vía.

Comentarios: