Clannad está de camino a Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Clannad está de camino a Nintendo Switch

Buenas noticias procedentes de Japón. Al parecer, Clannad ha confirmado su estreno en la consola híbrida por parte de Famitsu.

El juego estará disponible en la primavera de 2019 en Nintendo Switch tras su estreno original en PC en 2004 y haber llegado a varias consolas. En la plataforma de Nintendo, será compatible con los controles con la pantalla táctil y los Joy-Con. Por ahora no se ha confirmado si llegará a Occidente, aunque teniendo en cuenta que el resto de versiones sí se han localizado, es probable que la de Nintendo Switch también la recibamos por aquí.

Por si no conocéis la novela, os dejamos con su premisa y su tráiler:

La exitosa novela visual japonesa Clannad, que ha ganado devotos seguidores con su fantástica historia, sus hermosas ilustraciones y una banda sonora conmovedora, llega a Nintendo Switch en HD y en una resolución superior a la de cualquier otro puerto de la serie.

Después de la muerte de su madre, Tomoya Okazaki, un estudiante delincuente custodiado en la Escuela Secundaria Hikarizaka, lucha para no solo entender la relación abusiva que tiene con su padre alcohólico, sino que también encuentra un sentido en su vida. De camino a clase una mañana, conoce a una chica desconcertante llamada Nagisa. Es una delincuente como él, pero solo porque está repitiendo su último año, a diferencia de Okazaki, que siempre llega tarde. A partir de su breve encuentro, Nagisa decide que deben ser amigos, y solicita la ayuda de Tomoya para revivir el club de teatro de la escuela. Como no tiene otra ocupación, decide unirse. En el camino, los dos se hacen amigos de muchos otros estudiantes y tratan de encontrar tanto consuelo como pertenencia.

Toda la música y las voces de los personajes ahora se oyen en sonido envolvente. Conéctate a un sistema de sonido envolvente y vive una experiencia verdaderamente inmersiva.

https://youtu.be/sjZwBuAoi8U

¿Qué os parece?

Fuente.