Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
El equipo de desarrollo de Super Smash Bros. Ultimate aún no ha podido jugar con Joker

El equipo de desarrollo de Super Smash Bros. Ultimate aún no ha podido jugar con Joker

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Parece que Masahiro Sakurai continúa compartiendo columnas en la revista japonesa Famitsu. Hoy nos llegan los primeros fragmentos traducidos incluidos en el último número gracias a BlackKite.

En primer lugar, en este artículo el creativo se ha pronunciado sobre el progreso de desarrollo de Joker en Super Smash Bros. Ultimate. Señala que por ahora no han podido jugar con él en el equipo, pero que el desarrollo evoluciona de forma constante. Comparte que tiene mucho respeto a Persona 5, por lo que es un trabajo que le estimula inagotablemente.

También ha dicho que Nintendo se puso en contacto con él para que Joker fuese desvelado en los Game Awards. Como no había imágenes en el juego, tuvieron que usar un anime como presentación. Añade que tuvieron algunos problemas con la programación de los actores de voz.

Junto a esto, en esta columna también ha compartido que últimamente solo ha podido descansar los fines de semana al tiempo que termina su trabajo relacionado con presentaciones. Por último, ha afirmado que el emparejamiento entre Super Smash Bros. Special (la versión japonesa) y Ultimate (la occidental) está algo desequilibrado.

¿Qué os parecen sus palabras?

Fuente.

Comentarios: