Algunos clientes mexicanos de Amazon están recibiendo DVDs en vez de su copia de Super Smash Bros. Ultimate

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Algunos clientes mexicanos de Amazon están recibiendo DVDs en vez de su copia de Super Smash Bros. Ultimate

Sin lugar a dudas, muchos de vosotros ya estaréis disfrutando de Super Smash Bros. Ultimate al 100%, no obstante, no podrán decir lo mismo ciertos fans de la saga en México, cuyos paquetes de Amazon han sido enviados sin el título en su interior.

Ciertos compradores de Amazon en México ya habían reportado que el título no llegó el propio día de lanzamiento, sin embargo, lo más preocupante es que hay una gran cantidad de personas que informan de que su pedido no alberga el contenido deseado, sino un DVD con películas completamente al azar.

Los compradores, obviamente, se sienten engañados y estafados y han llenado la página de comentarios negativos y, en algunos de ellos, piensan tomar acciones legales. Por otro lado, Amazon no se ha pronunciado al respecto, ni nadie sabe el motivo de lo sucedido.

Los pedidos llegan con DVDs como “En el Tornado” o “Solo en Casa 2”. Hay algunos otros usuarios que han comentado que, tras reportar el incidente, Amazon envió, posteriormente, el juego y no tuvieron que devolver, en ningún caso, el DVD erróneo.

¿Qué os parece? ¿Qué pensáis que podría haber sucedido? ¡Dejad vuestros comentarios!

Fuente, Vía