Viviette confirma su estreno en Nintendo Switch: lo recibiremos el 20 de diciembre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Viviette confirma su estreno en Nintendo Switch: lo recibiremos el 20 de diciembre

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. Se trata de Viviette, que ha sido anunciado para la consola esta misma mañana y que estará disponible el próximo 20 de diciembre en la eShop por 9,99$.

De acuerdo con lo compartido, este juego combina la exploración, los puzles y el terror. En él, nos adentraremos en la Mansión de Neuville, donde nuestro principal objetivo será no desorientarnos. Además, deberemos enfrentarnos a una fuerza malévola que hará que podamos disfrutar de hasta tres finales diferentes.

Se trata de la primera versión para consolas del juego tras su estreno en PC, donde recibió buenas críticas. Os dejamos con su premisa y su tráiler:

Tu mente está nublada… Confundida… Te despiertas en una cama de hospital. Algo sucedió… Algo en la Mansión Neuville que te afectó a ti y a tus amigos… ¡Debes recordar!

Sumérgete en los oscuros y confusos recuerdos de tu pasado mientras eres absorbido por una inmersiva experiencia de exploración y terror. Descubre los misterios y los acontecimientos olvidados de un lugar atormentado y consumido por secretos, a medida que encuentras documentos misteriosos que solo hacen alusión a tu trágico y macabro pasado…

No hay mapa ni ayuda. Solo tú, tu lámpara alquímica… y… “algo” más…

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio