[Act.] Phantasy Star de SEGA Ages finalmente llegará a Occidente el 13 de diciembre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Phantasy Star de SEGA Ages finalmente llegará a Occidente el 13 de diciembre

Actualización: Os dejamos con el tráiler de lanzamiento:

Noticia original: La fecha de lanzamiento de Phantasy Star de SEGA Ages en Occidente ha sido algo bastante polémico. Primero se pensaba que llegaría a la vez que en Japón, el 31 de octubre, luego el 15 de noviembre y finalmente tenemos una tercera (y esperemos que definitiva) fecha de lanzamiento en Europa y América.

De acuerdo con lo compartido por SEGA, Phantasy Star estará disponible el 13 de diciembre en Nintendo Switch por 7,99$. Esperemos que no haya más retrasos.

Aquí tenéis el mensaje que ha compartido:

¿Qué os parece? ¿Lo esperáis con ganas? Por si no conocéis el título, os dejamos con su descripción y su tráiler a continuación:

  • El Phantasy Star original llega a Switch: un port fiel a la versión original del Phantasy Star de la Sega Mark III. También incluye modos de juego más fáciles con la opción de texto Hiragana de la versión para Sega Saturn, y la opción de una dificultad baja.
  • Monster Codex: el juego incluye un Monster Codex en el que puedes consultar el nombre, gráfico y todo tipo de parámetros de cada monstruo.
  • Listas de Magia, Objetos, Armas y Armadura: echa un vistazo a toda la magia y los objetos del mundo de Phantasy Star en los prácticos listados. Estos incluyen el nombre de cada arma y armadura, poder de ataque, poder de defensa, efectos especiales, valor en la tienda, personajes que pueden equiparlas y más. Puedes ver estas listas en cualquier momento durante el juego al abrir el menú de pausa.
  • Característica de mapeo automático: a pesar de que esta entrega se juega en mapas 3D, también se ha implementado una función de mapeo automático en pantalla en 2D. Esto reduce la dificultad de las mazmorras de Phantasy Star, en las que es fácil extraviarse. (El mapeo automático se puede desactivar).
  • Reproductor de música e International Edition FM Sound Unit BGM: implementa la edición internacional de Phantasy Star con música de fondo de la FM Sound Unit. También hay un reproductor de música a través del cual puedes disfrutar de 19 pistas de la versión FM Sound Unit del juego y 19 pistas de la versión PSG.

Fuente.