Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] Sega Ages: Phantasy Star llega el 31 de octubre a Nintendo Switch

[Act.] Sega Ages: Phantasy Star llega el 31 de octubre a Nintendo Switch

noticia,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

Actualización II: Os dejamos con el tráiler y un gameplay del juego:

Actualización: Os dejamos con varias capturas de pantalla del juego:

Noticia original: La gigante de la industria del videojuego, SEGA, acaba de confirmar que su popular Sega Ages: Phantasy Star finalmente llegará a la eShop de Nintendo Switch este próximo miércoles, 31 de octubre.

La ficha oficial del juego también indica que costará unos 925 yenes (unos 7.25€) y que la fecha confirmada es solo para Japón. Sin embargo, los directivos de la empresa en Occidente ya confirmaron anteriormente sus intenciones de que esta entrega se lanzara el mismo día en todo el mundo.

Os dejamos con una descripción oficial de la página web del juego:

  • El Phantasy Star original llega a Switch: un port fiel a la versión original del Phantasy Star de la Sega Mark III. También incluye modos de juego más fáciles con la opción de texto Hiragana de la versión para Sega Saturn, y la opción de una dificultad baja.
  • Monster Codex: el juego incluye un Monster Codex en el que puedes consultar el nombre, gráfico y todo tipo de parámetros de cada monstruo.
  • Listas de Magia, Objetos, Armas y Armadura: echa un vistazo a toda la magia y los objetos del mundo de Phantasy Star en los prácticos listados. Estos incluyen el nombre de cada arma y armadura, poder de ataque, poder de defensa, efectos especiales, valor en la tienda, personajes que pueden equiparlas y más. Puedes ver estas listas en cualquier momento durante el juego al abrir el menú de pausa.
  • Característica de mapeo automático: a pesar de que esta entrega se juega en mapas 3D, también se ha implementado una función de mapeo automático en pantalla en 2D. Esto reduce la dificultad de las mazmorras de Phantasy Star, en las que es fácil extraviarse. (El mapeo automático se puede desactivar).
  • Reproductor de música e International Edition FM Sound Unit BGM: implementa la edición internacional de Phantasy Star con música de fondo de la FM Sound Unit. También hay un reproductor de música a través del cual puedes disfrutar de 19 pistas de la versión FM Sound Unit del juego y 19 pistas de la versión PSG.

Vía

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com