Novedades para móviles: Torneo de votos: Rayos y truenos y más en Fire Emblem Heroes y enorme celebración del primer aniversario en Animal Crossing: Pocket Camp

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Torneo de votos: Rayos y truenos y más en Fire Emblem Heroes y enorme celebración del primer aniversario en Animal Crossing: Pocket Camp

Un da más, aquí os traemos las novedades que han recibido en el día de hoy las aplicaciones de Nintendo para dispositivos inteligentes.

Fire Emblem Heroes

Torneo de votos: Rayos y truenos

Tal y como estaba previsto, uno nuevo Torneo de votos llamado Rayos y truenos ya está disponible en la aplicación. Recordamos que el evento durará hasta el día 7 del mismo mes. Esto es lo que comparte la app al respecto:

Torneo de votos: Rayos y truenos
Validez: Entre 1/11/2018 8:00 y 7/11/2018 4:59

¡Ya está disponible el torneo de votos Rayos y truenos!
Durante este evento, supera retos para conseguir estandartes, orbes, monedas sacras y piedras de refinado. Echa un vistazo a estos héroes con grimorios azules ¡y gana recompensas!

Nuevos mapas de maniobras

Por otro lado, también están disponibles nuevos mapas de maniobras, Habilidades. Como de costumbre, podremos probarlos en las batallas de la historia principal para demostrar nuestra valía.

Resultados de la cuarta ronda de Hazañas heroicas

Parece que, una vez más, el objetivo de Hazañas heroicas se ha cumplido por parte de los jugadores, por lo que les esperan recompensas en el título. Aquí tenéis la información compartida:

Resultados de la cuarta ronda de Hazañas heroicas: Estos son los resultados de la cuarta ronda del evento Hazañas heroicas:

¡Se han enviado 159,744,133 héroes que cumplían el requisito!
Gracias a que hemos alcanzado el objetivo de 100 millones, todos los jugadores recibiréis una versión de 4 * de Oliver: Adalid de lo bello.

Inicia sesión entre el 1/11/2018 8:00 y el 15/11/2018 7:59 para recogerla en la lista de regalos.

Animal Crossing: Pocket Camp

Bonus de inicio de sesión

Para celebrar el primer aniversario del lanzamiento del juego, ya están disponibles bonus de inicio de sesión, tal y como se había detallado anteriormente. Los jugadores pueden conseguir 10 billetes hoja cada día durante 15 días, por lo que la cantidad total asciende a 150 billetes hoja hasta el 16 de noviembre.

Primer evento de temporada: Fiesta del primer aniversario

Se trata del evento de celebración del primer aniversario, que estará disponible hasta el 27 de noviembre. Este evento de temporada es un nuevo tipo de evento que consiste en periodo de eventos especiales en el que puedes conseguir mobiliario y ropa al participar en eventos de jardinería, caza de giroiditas y torneos de pesca. En esta ocasión, el objeto estrella es una tarta de primer aniversario. También se prevé el envío de regalos para todo el mundo en el buzón.

Preparativos de la fiesta con Canela

Además, parece que el evento de preparativos de la fiesta con Canela también ha comenzado, donde podremos cazar laciposas para obtener el mobiliario ideal para la fiesta. Estará disponible hasta el 12 de noviembre.

Nuevo terreno

También se ha añadido un nuevo terreno para personalizar la parcela: se trata del entorno del primer aniversario (media) que está disponible gratis como regalo.

Teatro de Canela

Ya puedes crear el teatro de Canela para que el personaje lo visite de vez en cuando en tu parcela. Podrás construirlo hasta el 10 de diciembre.

Nuevas galletas de la fortuna

Además, la tienda de galletas de la fortuna también ha recibido una nueva galleta: la galleta Canela, que estará disponible hasta el 30 de enero, así como otras galletas de la fortuna que ya habían estado disponibles previamente.

Novedades en la tienda

Se ha confirmado que hay nuevos packs disponibles en la tienda del juego, incluyendo el pack del primer aniversario que puede comprarse hasta 5 veces hasta el 27 de noviembre. Además, también están disponibles otros dos packs que pueden comprarse hasta 3 veces hasta el 12 de noviembre y que también se relacionan con con la fiesta del primer aniversario y que vienen calificados como S y L.

Nuevos retos de tiempo

La aplicación ha recibido un nuevo set de retos de tiempo por la fiesta del primer aniversario y otro set de retos de tiempo del evento de jardinería. Estarán disponibles hasta el 27 de noviembre y el 12 de noviembre respectivamente.

Avance de eventos

Se ha avanzado la llegada de dos nuevos eventos al juego. Por un lado, tenemos la quinta Caza de giroiditas, que comenzará el 12 de noviembre y por otro está el octavo Torneo de pesca, que lo podremos disfrutar a partir del 21 de noviembre y que estará protagonizado por centelleantes peces dorados.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.