Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Pokémon Duel se actualiza a la versión 6.2.7 corrigiendo errores

Pokémon Duel se actualiza a la versión 6.2.7 corrigiendo errores

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Parece que una vez más Pokémon Duel se ha actualizado a una nueva versión. En esta ocasión, los usuarios ya pueden descargarse la actualización número 6.2.7.

Según lo compartido este parche solo está destinado a corregir errores, por lo que no incluye ningún contenido nuevo en el juego. No obstante, el parche podría estar preparando la llegada de nuevas figuras al título, por lo que estaremos atentos en las próximas horas para actualizar esta misma entrada si se ofrecieran novedades. 

Recordamos que Pokémon Duel es un juego de tablero digital gratuito desarrollado por Heroz y publicado por The Pokémon Company. Inicialmente fue lanzado para dispositivos Android e iOS en Japón bajo el título Pokémon Comaster en abril de 2016 y nunca ha llegado a Europa. Si queréis conocer más detalles sobre este curioso título, tenéis toda la información sobre el mismo en este enlace.

¿Qué os parece?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar