Novedades para móviles: Nuevas fases en Batalla de toques: Mazmorra ilusoria y más en Fire Emblem Heroes, avance de bonificaciones diarias especiales en Animal Crossing: Pocket Camp y tareas de mantenimiento en Dragalia Lost

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Nuevas fases en Batalla de toques: Mazmorra ilusoria y más en Fire Emblem Heroes, avance de bonificaciones diarias especiales en Animal Crossing: Pocket Camp y tareas de mantenimiento en Dragalia Lost

Una vez más os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Batalla de toques: Mazmorra ilusoria

El segundo set de fases adicionales del último evento de Batalla de toques: Mazmorra ilusoria ya está disponible. Podremos disfrutarlo hasta el 8 de diciembre.

Elementos de la temporada

Los elementos de la temporada actual son Agua y Viento. Esto será así hasta el próximo 20 de noviembre, cuando volverán a cambiar una vez más.

Héroes bonus en el Coliseo

Ya está disponible un nuevo set de héroes bonus en el Coliseo hasta el 4 de diciembre. Se trata de los personajes que podéis encontrar en la imagen que os dejamos a continuación:

Animal Crossing: Pocket Camp

Avance de bonificaciones diarias especiales

Para seguir celebrando el primer aniversario del juego, comenzará un nuevo set de bonificaciones por iniciar sesión el próximo 16 de noviembre. Esto ofrece un surtido de oro y regalos de cuenta atrás que nos permitirán formar una recompensa formada por 6 azulejos que no se desvelará hasta que juntemos las 6 partes diferentes que posee, por lo que se recomienda entrar en el juego todos los días para conseguir cada parte hasta el 28 de noviembre.

Dragalia Lost

Tareas de mantenimiento

Cygames ha anunciado que realizará varias tareas de mantenimiento modificando las recompensas diarias por iniciar sesión y cumplir desafíos, además de aumentar las recompensas por participar en las misiones Avenue to Power, y añadir Avenue to Fortune como parte de los desafíos diarios.

La compañía también aumentará el daño de habilidad de algunos aventureros. Como regalo por cambiar el funcionamiento de las recompensas diarias, Cygames regalará tres Exquisite Honey a todos los jugadores que inicien sesión en el juego antes del 14 de noviembre, fecha en la que se realizarán las tareas de mantenimiento.

Fuente: Dragalia Lost, aplicaciones para móviles, vía.