Ya disponibles actualizaciones para Runner 3 y Art of Balance en Switch

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Ya disponibles actualizaciones para Runner 3 y Art of Balance en Switch

Hoy se ha compartido que dos títulos indies de Nintendo Switch han recibido actualizaciones en la consola híbrida. Se trata de Runner 3 y Art of Balance.

Comenzando por el primero de los dos, el parche para Runner 3 incluye novedades destacadas y son las siguientes:

¡Amplias opciones de dificultad y nuevos valores predeterminados de dificultad! Ahora puede adaptar tu experiencia Runner3 para que coincida con tu dificultad preferida de manera muy directa, específicamente…
  • Densidad enemiga: Ajustar esta configuración elimina (o incluso añade) enemigos / obstáculos. “Más” es el valor predeterminado, y es la configuración original del juego.
  • Más puntos de control: Esta configuración añade más que el único punto de control tradicional. “On” es el nuevo valor predeterminado.
  • Stair Assist: Esta configuración añade “flippers” que ayudan a hacer que tu personaje aparezca en secuencias de escaleras difíciles. “Off” es el valor predeterminado
  • Bonk Counter: Esta configuración habilita / deshabilita el contador Bonk tanto en el juego como en la pantalla de final de nivel. “Off” es el nuevo valor predeterminado.
  • Gold Bars: Esta configuración te permite desactivar todas las barras de oro, si te distraen. “On” es el valor predeterminado.
  • Gemas: Esta configuración te permite desactivar todas las gemas, por si te distraen. “On” es el valor predeterminado.

¡El self-bonk!

Algunos de nuestros fans más exigentes solicitaron la posibilidad de obtener bonificaciones, lo que puede ser útil cuando se busca un perfect, si se pierde un oro o una gema. Simplemente presiona los dos sticks analógicos y mantenlos presionados durante 4 tiempos. ¡Entonces whammo!

¡Cambios de puntuación!

Al revisar nuestras tablas de clasificación y competir con nuestros fans, nos dimos cuenta de que dos bugs estaban afectando a las puntuaciones de todos. Así que los arreglamos y también hicimos algunos ajustes basados ​​en la configuración de dificultad de las personas…

  • Ajustamos el multiplicador de puntuación base en función de la configuración utilizada en las nuevas opciones de dificultad. Básicamente, una configuración más difícil proporciona más puntos, y configuraciones más fáciles dan menos.
  • Se corrigió un error por el cual saltarse el punto de control principal no otorgaba puntos de bonificación como se suponía que debía pasar.
  • Se corrigió un error en el valor de puntos de las gold bars y gemas, lo que hacía que valieran mucho menos de lo que deberían haber sido.

Otras cambios

También hemos corregido un montón de errores, etc. Los más notables de ellos son los siguientes…

  • Se añadió el búfer de entrada para mitigar el retraso de entrada cuando se juega con varios mandos inalámbricos en varias plataformas.
  • Se pueden realizar todos los movimientos de personajes disponibles desde el inicio del juego, ¡no tendrás que desbloquearlos en orden!
  • Realiza el salto y evita enemigos / obstáculos más indulgentes.
  • Se añadío más infromación en pantalla con respecto a los niveles imposibles, los niveles retro y la dificultad general del juego.
  • Se añadió un efecto de sonido de “ruptura” a los kickwalls además de su tono musical.
  • Se corrigieron algunos errores fuera del mundo.

Por otro lado, Art of Balance también se ha actualizado hoy mismo llevando el juego a la versión 1.0.1. Aunque no se ha compartido la nota completa, hemos podido conocer los siguientes cambios:

  • Correcciones menores
  • Añade controles de movimiento

¿Qué os parecen?