Nintendo Switch ha sido uno de los 5 productos más vendidos desde Acción de Gracias hasta el Cyber Monday

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo Switch ha sido uno de los 5 productos más vendidos desde Acción de Gracias hasta el Cyber Monday

Como muchos de vosotros sabréis, desde la mitad de la semana pasada arrancó la temporada de ofertas navideñas en muchos países con celebraciones como el Black Friday o el Cyber Monday, por lo que se realizan millones de compras en todo el mundo.

Adobe Digital Insights ha publicado su análisis de los productos que generaron mayores ingresos y ventas durante esta temporada, desde el día de Acción de Gracias el jueves 22 de noviembre, hasta el reciente Cyber Monday del 26 de noviembre; fechas en las que se ofrecieron muy jugosos descuentos en miles de productos.

Parece que Nintendo Switch ha sido uno de los artículos más interesantes para los consumidores, pues aparece entre el Top 5 de lo más vendido en cada uno de estos días, siendo la única consola de videojuegos en lograrlo; de hecho, en el día de Acción de Gracias dominó el Top 5 de ventas.

Nintendo ya se esperaba estas excelentes ventas navideñas, ya que como comprobamos recientemente, todavía espera vender 20 millones de consolas para el cierre del año fiscal en curso, y tiene a Super Smash Bros. Ultimate y otros futuros lanzamientos como incentivos principales, además del catálogo y características únicas de Nintendo Switch.

Vía, Vía 2


Archivado en:  Nintendo Switch Ventas