Hunter’s Legacy: Purrfect Edition llega el 13 de diciembre a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Hunter’s Legacy: Purrfect Edition llega el 13 de diciembre a Nintendo Switch

La empresa desarrolladora Lienzo ha confirmado que el popular Hunter’s Legacy se estrenará en Nintendo Switch este 13 de diciembre con una versión mejorada titulada Hunter’s Legacy: Purrfect Edition, que incluirá animaciones actualizadas, mejoras en combate y más.

Os dejamos con la descripción del juego justo abajo:

Embárcate en una búsqueda llena de felinos en un universo de fantasía lleno de acción, repleto de enemigos feroces, intensos combates con espadas y el clásico sentimiento de una aventura de Metroidvania. Hunter’s Legacy es un juego de plataformas en 2D donde controlas a Ikki, una poderosa gata cazadora equipada con espadas gemelas, un arco y habilidades mágicas, que debe salvar al Kingdom of Iripur del malvado Morodir.

Hunter’s Legacy Purrfect Edition presenta nuevas secuencias de historias, más diálogos de personajes, nuevas animaciones, un diseño de niveles actualizado, una nueva función de mini-mapa, un combate cuerpo a cuerpo mejorado y un nuevo modo de juego. Explora todas las regiones de este fantástico reino de mundo abierto, desde bosques pacíficos hasta volcanes nevados, mientras golpeas a tus enemigos con tus poderosas espadas gemelas y continúas con el legado del legendario cazador.

Podéis ver el tráiler de anunciamiento a continuación:

Vía


Archivado en:  Lienzo