Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nintendo actualiza los certificados de los amiibo de Sonic, Cloud y Ganondorf

Nintendo actualiza los certificados de los amiibo de Sonic, Cloud y Ganondorf

noticia,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

En el más reciente Nintendo Direct dedicado al tan esperado Super Smash Bros. Ultimate, que se estrenará exclusivamente para Nintendo Switch el 7 de diciembre, Sakurai confirmó los planes de la compañía de lanzar al mercado una figura amiibo de cada uno de los personajes disponibles en esta entrega.

Parece que esta dirección también será acompañada de un esfuerzo por abastecer las tiendas con figuras amiibo que ya se habían agotado en el pasado, si nos dejamos llevar por el listado de certificados CPSIA que Nintendo ha actualizado en su página web.

La lista nos muestra que el 26 de octubre se publicó un trío de certificados de figuras amiibo, tratándose específicamente de Sonic, Cloud y Ganondorf. Esto es un indicio de que las figuras serán distribuidas de nuevo en el futuro, así que estad atentos a vuestras tiendas cercanas si queréis comprar alguna próximamente.

Gracias a Leo por el aviso.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com