Hive Jump para Wii U tiene muy pocas posibilidades de llegar a Europa, los bugs serán corregidos más adelante

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Hive Jump para Wii U tiene muy pocas posibilidades de llegar a Europa, los bugs serán corregidos más adelante

Hive Jump se estrenó en América para Wii U el 28 de septiembre del 2017, luego de que la desarrolladora Graphite Lab consiguiera financiar el proyecto a través de la plataforma Kickstarter.

Desafortunadamente, algunas de las promesas sobre esta plataforma no podrán cumplirse. La compañía ha actualizado la página en Kickstarter para confirmar que seguirá trabajando en solucionar los errores presentados en la versión del juego para Wii U, pero como ya no cuentan con las herramientas para trabajar con el hardware, tendrán que pedirlas prestadas de nuevo. En lo que respecta a la comunidad europea, parece que tendrán que conformarse con la versión del título para PC.

Estas fueron las palabras de la compañía sobre el lanzamiento de Hive Jump para Wii U en Europa:

Hemos discutido los retrasos relacionados con la versión para Europa con muchos de vosotros individualmente. La mayoría han cambiado su versión por una clave de PC. Para los pocos que no lo han hecho, queremos encontrar una manera haceros llegar una copia de Hive Jump, pero no parece que el lanzamiento de la versión de Wii U en Europa sea posible. Tenemos códigos de Steam que os podemos enviar. Poneros en contacto con info@hivejump.com y os responderemos.

Es posible que estéis ansioso por solicitar un código para plataformas en el futuro; desafortunadamente, no podemos generar esos códigos de forma gratuita (como lo hacemos con Steam), por lo que no podemos ofrecer estos códigos a nuestros patrocinadores sin costos adicionales. De cualquier forma, si habéis donado por la versión europea de Wii U, enviadnos una nota. Haremos lo mejor que podamos para haceros felices.

Vía


Archivado en:  Graphite Lab Hive Jump Wii U