Novedades para móviles: segunda ronda del Torneo de votos: Rayos y truenos y más en Fire Emblem Heroes y destacados del finde en Super Mario Run

Móvil Noticias

Novedades para móviles: segunda ronda del Torneo de votos: Rayos y truenos y más en Fire Emblem Heroes y destacados del finde en Super Mario Run

Como todos los días, nuevamente os traemos nuestro recopilatorio con todas las novedades de hoy para las populares aplicaciones de Nintendo disponibles en la actualidad para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Torneo de votos: Rayos y truenos

La segunda ronda del Torneo de votos: Rayos y truenos ha iniciado en Fire Emblem Heroes. La ronda final se realizará el 5 de noviembre y el torneo cerrará el 7 de noviembre.

Batalla de vínculos

En esta oportunidad Tiki y Nowi, personajes del popular Fire Emblem: Awakening, se unen a las batallas de vínculos. Esta es la información de la aplicación al respecto:

¡Han llegado Tiki: La Voz de Naga y Nowi: Joven eterna, de Fire Emblem: Awakening, para los encuentros de la batalla de vínculos de Tiki y Nowi!

Pon a prueba tus habilidades con los modos de difícil a infernal. Y note  olvides de echar un vistazo a los retos especiales por tiempo limitado que estarán disponibles durante el periodo mencionado arriba.

Usa a Sharena: Princesa de Askr y a aAnna: Comandante en el campo de batalla ¡y gana orbes como recompensa!

Ten cuidado al atacar a Nowi. Puede contraatacar a distancia.”

Encuentros: Dominios rivales

A partir del 3 de noviembre de 2018 a las 8:00 y hasta el 10 de noviembre de 2018 a las 7:59, los jugadores de Fire Emblem Heroes podrán conseguir una bonificación utilizando unidades de caballería. Esta es la información que comparte la aplicación:

Esta semana, para lograr una bonificación deberás derrotar enemigos usando unidades de caballería. ¡Forma una brigada y destruye el fuerte enemigo!

Super Mario Run

Destacados del finde: Toad y Toadette

En esta oportunidad los protagonistas del nuevo evento de destacados del finde son Toad y Toadette. Recordamos que con este evento los objetos que podemos conseguir en el superminijuego del Remix 10 estarán relacionados con una temática concreta, que en este caso vienen protagonizadas por el hermano de Mario. Gracias a esto, podremos conseguir varias estatuas temáticas.

Os dejamos con la lista de objetos que se pueden conseguir a continuación:

  • Poda con forma de Toad – 20% de tasa de aparición
  • Poda con forma de Toadette – 20% de tasa de aparición
  • Estatua de Toad de 8-bits – 20% de tasa de aparición
  • Estatua de Toad – 12% de tasa de aparición
  • Estatua de Toadette – 12% de tasa de aparición
  • Estatua de Toad de Oro – 8% de tasa de aparición
  • Estatua de Toadette de Oro – 8% de tasa de aparición (Disponible hasta el 5 de noviembre)

Fuente: Aplicación para móviles, Vía, Vía 2.