Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estos grips para el mando Pro de Switch, que mejoran la experiencia de juego, podrán ser tuyos a partir del 20 de noviembre

Estos grips para el mando Pro de Switch, que mejoran la experiencia de juego, podrán ser tuyos a partir del 20 de noviembre

noticia,
PorSergio García Esteban  - 
Ver comentarios

Hoy mismo hemos descubierto un nuevo accesorio para Nintendo Switch, desarrollado por GameTech: estos grips para el mando Pro. 

Como podéis ver en las imágenes, el accesorio, cuyo nombre es Rubber Trigger Grip para el mando Pro de Nintendo Switch, está formado por dos fundas con agarres de goma. Estos agarres permiten una mejor sujeción del mando, lo que mejora la experiencia de juego. 

Además de esto, los grips también incluyen unos botones ZL y ZR más amplios, consiguiendo así un área de superficie mayor para que nos resulte más fácil presionarlos.

El accesorio, que saldrá a la venta el próximo 20 de noviembre, tendrá un precio de 2.462 yenes y puede reservarse ya a través de Amazon Japón.

Echad un vistazo a todas las imágenes:

 

¿Qué opináis? ¿Os haréis con estos nuevos grips?

Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar