Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
El periódico financiero japonés Nikkei prevee unas malas ventas de Nintendo Switch durante estas navidades

El periódico financiero japonés Nikkei prevee unas malas ventas de Nintendo Switch durante estas navidades

noticia,
PorEugenioMF  - 
Ver comentarios

El periódico financiero japonés Nikkei ha publicado recientemente un informe en el cual comentan que probablemente Nintendo Switch tendrá unas malas ventas durante estas navidades.

Esto se debe, según ellos, a la falta de lanzamientos de títulos “explosivos” antes de la temporada navideña. Además, también indican que el kit de vehículos de Nintendo Labo lanzado el pasado mes de septiembre no logró suficientes ventas como para convertirse en un “gran éxito”.

También han comentado que, actualmente, las ventas de Nintendo Switch en Japón están disminuyendo a un ritmo bastante acelerado y que un contacto de la industria les afirmó que “están esperando expectantes a la próxima consola de Sony.

No obstante, muchos de los fans de Nintendo han condenado a este informe alegando que “Nikkei está “fuera de contacto” con la industria de los videjuegos, ya que tanto Pokémon: Let’s Go, Pikachu!  / Eevee! como Super Smash Bros. Ultimate venderán bien este 2018.”

¿Qué os parece? ¿Creéis que Nintendo Switch tendrá unas buenas ventas durante estas navidades? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente. Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar