Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
El mando Pro Controller no será compatible con Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee!

El mando Pro Controller no será compatible con Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee!

noticia,
PorTaku Domguez  - 
Ver comentarios

A escasos días del lanzamiento de Pokémon Let’s Go, Pikachu!/ Eevee! es lógico que pequeños detalles empiecen a hacerse públicos, tales como el peso de la versión digital del juego, o nuevas capturas y videos del título con fines promocionales.

En este caso, la web oficial de Nintendo Japón nos revela un dato muy interesante y que sin duda puede decepcionar a muchos fans de la franquicia, y es que, según apunta esta web en la ficha oficial del título, Pokémon Let’s Go no contará con soporte para el mando Pro de Nintendo Switch. De esta forma, los controles compatibles con este título serian un solo Joy-Con, La Poké Ball Plus y la pantalla táctil.

Pokémon Let’s Go, Pikachu!/ Eevee! es, hasta la fecha, el tercer juego importante para Nintendo Switch que no cuenta con soporte para el mando Pro, siendo precedido por los recientes Super Mario Party y The World Ends With You: Final Remix.

¿Qué os parece? ¿Creéis que Nintendo le dará soporte en el futuro al mando Pro?
Vía. Fuente 1. Fuente 2.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar