Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] Pokémon: Let’s Go ya se puede precargar en la eShop de Switch: ocupa 4,1 GB

[Act.] Pokémon: Let’s Go ya se puede precargar en la eShop de Switch: ocupa 4,1 GB

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Actualización III: También se puede precargar desde la eShop americana de Switch.

Actualización II: También se puede precargar desde la eShop europea de Switch.

Actualización: También se puede precargar desde la eShop australiana de Switch.

Noticia original: Parece que Pokémon Let’s Go ya se puede precargar en la eShop japonesa de Nintendo Switch. Gracias a esto, hemos podido conocer el tamaño final de la descarga del juego.

Como sabéis, esta función permite descargar el juego por completo, de manera que cuando se lance oficialmente el próximo mes los usuarios no tendrán que esperar a que se complete el proceso de descargar y podrán acceder directamente al título. Pues bien, de acuerdo con lo compartido, el juego ocupará 4,1 GB en Nintendo Switch.

Este es el espacio que deberemos tener libre si queremos descargar el juego en formato digital. Se trata de un peso menor al esperado, ya que recordamos que ya nos habían llegado detalles relativos al tamaño de la descarga de Pokémon: Let’s Go y estos hacían referencia a que se encontraba en torno a los 4,5 – 4,6 GB. Parece que finalmente ocupará un poco menos.

¿Qué os parece? Estaremos atentos por si se activara esta opción en más territorios.

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com