El libro de cocina de Pokémon: Recetas fáciles y divertidas vuelve a estar disponible para su compra

Noticias

El libro de cocina de Pokémon: Recetas fáciles y divertidas vuelve a estar disponible para su compra

Ya lo hemos comentado muchas veces, y es algo sabido de sobra por todo el mundo: cualquier producto relacionado con Pokémon, y en especial con Pikachu, asegura multitud de ventas. Además, todas las recetas de comida que tienen como temática estos monstruos de bolsillo son adorables y deliciosas.

Estas son, precisamente, las dos cosas que se pueden encontrar en este libro de cocina. El libro de cocina de Pokémon: Recetas fáciles y divertidas, es una obra con la que se pueden realizar más de 35 sencillas recetas para niños, cuya temática es Pokémon.

Teniendo en cuenta lo que acabamos de decir, no es de extrañar que este libro estuviera varios meses agotado. Ahora, por fin, ha recibido una nueva tirada de ejemplares, por lo que podemos hacernos con él.

Esto es lo que podéis leer en la contraportada:

Crea deliciosos platos que se parecen a tus personajes Pokémon favoritos, desde postres hasta pizzas, con más de 35 recetas fáciles y divertidas. Prepare un rollo de sushi de Pokéball, ramen de Pikachu o puré de patatas Meowth para su próxima fiesta, actividad de fin de semana o fiambrera con energía.

¿Qué os parece? Podéis haceros con este libro de recetas aquí.

Vía.


Archivado en:  Libros Pokémon