[Act.] Echa un vistazo a las nuevas cartas de equipos de Relevos de Pokémon-GX, que debutarán pronto en el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon

Noticias

[Act.] Echa un vistazo a las nuevas cartas de equipos de Relevos de Pokémon-GX, que debutarán pronto en el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon

Actualización III: Os dejamos con un par de vídeos promocionales japoneses de esta colección:

https://youtu.be/SveCHMIiT6o

Actualización II: Se ha mostrado otra carta protagonizada por Latias y Latios:

Actualización: Se ha mostrado otra carta protagonizada por Gengar y Mimikyu:

Noticia original: Los amantes de los juegos de cartas de Pokémon están de enhorabuena con la llegada de las cartas de equipos de Relevos de Pokémon-GX, que llegarán próximamente a Occidente.

Estas nuevas cartas compaginan a dos Pokémon juntos y les otorga duros golpes masivos para conseguir acabar con nuestros adversarios en un abrir y cerrar de ojos. Además, su ilustrador ha hablado acerca de cómo llegó a plasmar a dos criaturas muy diferentes entre sí en una imagen, otorgándole una belleza real.

Entre otros, dispondremos de Celebi y Venusaur o Pikachu y Zekrom. Todas las cartas disponen de golpes poderosos, en el caso de la pareja Celebi y Venusaur, su ataque Riesgo de polen genera daño crítico a los enemigos que estén quemados, envenenados o confundidos.

A continuación, os dejamos con información detallada de las nuevas tarjetas de equipos de Relevos de Pokémon-GX:

Celebi y Venusaur

¿Has visto alguna vez una pareja de Pokémon que parezcan tan seguros de sí mismos como Celebi y Venusaur aquí? Cuando los dos unen fuerzas en esta carta de equipo de RELEVOS de Celebi y Venusaur-GX, tus rivales entenderán por qué están tan seguros de sí mismos. El ataque Polen Nocivo del equipo no causa mucho daño, pero dejar al Pokémon Activo de tu rival Confundido, Envenenado Quemado puede llegar a hacer un daño continuo bastante serio.

Pero es el ataque Perenne-GX el que tiene el potencial de ser realmente el que cambie las tornas del juego, porque hace unos considerables 180 puntos de daño y además tiene la ventaja de curar del todo a Celebi y Venusaur-GXDespués, si el equipo de RELEVOS tiene una Energía Planta extra unida, consigues el bonus de equipo: ¡poner todas las cartas de tu pila de descartes de nuevo en tu baraja! Tener de repente todas tus cartas de nuevo en el juego podría inclinar la balanza a tu favor rápidamente.

¡Veamos lo que los diseñadores de juegos del desarrollador del JCC Pokémon, Creatures Inc., pueden contarnos sobre este poderoso equipo!

¿Por qué elegiste hacer coincidir a estos dos Pokémon como socios de equipos de Relevos de Pokémon-GX?

Atsushi Nagashima, director del juego: Imaginamos que Celebi y Venusaur eran protectores del bosque y en realidad crearon una historia de fondo para ellos. Venusaur, el guardián del bosque, recibió la visita de Celebi, que venía del futuro, y se unieron para preservar la paz en el bosque y asegurar que continuase prosperando. De hecho, un ilustrador dibujó la escena de su primer encuentro (para una versión diferente de esta carta). Esperamos poder mostrarte eso pronto.

¿Cómo capturaste los rasgos distintivos de estos dos Pokémon en una sola carta?

Mitsuhiro Arita, ilustrador: La idea surgió del concepto de dos luchadores profesionales que se cruzan de brazos, así que usé la vid de Venusaur como si fuera un brazo para cruzarlo con Celebi. Como Celebi generalmente flota en el aire, fue fácil dibujarle.

Pikachu y Zekrom

Puede que la diferencia de tamaño entre Pikachu y Zekrom sea considerable, ¡pero Pikachu y Zekrom-GX está listo para todo tipo de combates, grandes y pequeños! El ataque Envite Total del dúo golpea duro yrecarga a 1 de tus Pokémon con Energía Rayo. Ponle esas Energías al propio Pikachu y Zekrom-GX para desbloquear un bonus de equipo especial que es exclusivo de los equipos de RELEVOS de Pokémon-GX: cada uno tiene un ataque GX que se hace más potente si unes Energías adicionales. En este caso, Rayo Relevo-GXhace 200 puntos de daño cuando el Pokémon tiene 3 Energías Rayo unidas. Pero, si unes 3 más, un total de 6 Energías Rayo, hace 200 puntos de daño al Pokémon Activo, ¡más 170 a 1 de los Pokémon en Banca de tu rival! Eso es suficiente para sacar del juego a dos potentes Pokémon en un golpe lanzado en el momento oportuno. ¡Tus rivales se llevarán un buen susto cuando Pikachu y Zekrom-GXentre en combate!

¡Mira lo que los diseñadores de juegos del desarrollador del JCC Pokémon, Creatures Inc., tienen que decir sobre este dúo dinámico!

¿Por qué eligieron hacer coincidir a estos dos Pokémon como socios de equipos de Relevos de Pokémon-GX?

Atsushi Nagashima, director del juego: Hasta ahora, con las tarjetas Pokémon-GX, nos centramos principalmente en hacerlas realmente interesantes desde la perspectiva de los datos del juego mediante la implementación de lógica y trucos divertidos en sus ataques GX. Esta vez, pensamos en cómo se ha representado la relación entre Pokémon y entrenadores, pero ¿qué pasa con la relación entre diferentes Pokémon? Con ese concepto como base, tratamos de crear muchas combinaciones de Pokémon divertidas con el objetivo de hacerlas emocionantes, inesperadas o una especie de equipo de ensueño para los fanáticos. Nuestro tema fue encontrar una manera única de expresar el Pokémon desde un ángulo que no sea de juego esta vez. Luego agregamos un nuevo tipo de ataque GX que se vuelve más fuerte cuando tienes energía adicional unida a la tarjeta, que es una característica de las tarjetas de equipos de Relevos de Pokémon-GX, y trabajamos para hacer que estas tarjetas sean más fuertes que cualquier otra tarjeta anterior.

Con la primera tarjeta de equipos de Relevos de Pokémon-GX, sabíamos que queríamos presentar a Pikachu, que es un personaje muy querido en todo el mundo. Queríamos hacer que el emparejamiento fuera realmente emocionante, sorprendente y mostrar una diferencia dramática de tamaño entre los dos Pokémon destacados, al mismo tiempo que expresaba sinergia entre los Pokémon, por lo que, después de una cuidadosa consideración, nos decidimos por esta tarjeta.

¿Cómo capturaste los rasgos distintivos de estos dos Pokémon en una sola carta?

Mitsuhiro Arita, ilustrador: Pikachu representa la ternura del mundo Pokémon, mientras que Zekrom representa lo que puede lucir realmente genial. Pasé mucho tiempo tratando de encontrar la postura correcta para cada uno de estos Pokémon para expresar dichos rasgos. Siento que pude lograr un buen equilibrio al hacer que ambos Pokémon destaquen y tengan un sentido de presencia al usar ese contraste de tamaño y el color negro de Zekrom con el cuerpo mucho más pequeño y el amarillo de Pikachu.

Magikarp y Wailord

Puede que Magikarp tenga una reputación de debilucho, pero, cuando se empareja con Wailord, no hay nada de enclenque en el poder de este equipo de RELEVOS. Magikarp y Wailord-GX tiene unos masivos 300 PS, algo único para un Pokémon en JCC Pokémon, y sus ataques son igualmente masivos. El ataque Supersalpicadura tiene un coste de Energía elevado, pero inflige un daño impresionante. El ataque Salpicadura Imponente-GX puede provocar un auténtico aluvión: si unes suficientes Energías Agua para activar el bonus de equipo, ¡inunda el lado del tablero de tu rival con 100 puntos de daño a cada uno de sus Pokémon en Banca!

¡Mira lo que los diseñadores de videojuegos del desarrollador del JCC Pokémon, Creatures Inc., están diciendo acerca de este increíble par acuático!

¿Por qué elegiste hacer coincidir a estos dos Pokémon como socios de equipos de Relevos de Pokémon-GX?

Atsushi Nagashima, director del juego: el tema de equipos de Relevos de Pokémon-GX son dos Pokémon que forman un equipo de ensueño y luchan juntos. Sabíamos que queríamos crear algunas combinaciones que solo pudieran ser posibles en el JCC Pokémon y realmente sorprenderían a los jugadores. Nos enfocamos en parejas que realmente nos hicieron usar nuestra imaginación para pensar qué tipo de ataques podrían usar si formaran un equipo. Este emparejamiento presenta al Pokémon más grande junto con un Pokémon que se dice que es el más débil, lo que los hace sentir como una gran falta de coincidencia, que creemos que sería perfecto para una tarjeta de equipos de Relevos de Pokémon-GX.

¿Cómo capturaste los rasgos distintivos de estos dos Pokémon en una sola carta?

Mitsuhiro Arita, ilustrador: los Pokémon de tipo acuático dan una impresión bastante simple si los dibujas en un entorno subacuático, así que hice saltar Magikarp. Con el agua de mar vertiéndose en la boca abierta de Wailord, pude darle un impulso al arte, ¡pero espero que todos se preocupen por Magikarp y que no se absorba con el agua!

¿Qué os parecen las nuevas cartas? ¿Vais a haceros con ellas? ¡Dejad vuestros comentarios!

Fuente, Vía


Archivado en:  Tag Team