Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Un fan crea una página web para encontrar jugadores para partidas online y locales en Switch

El usuario de Reddit Bezzaton ha creado una página web con el objetivo de facilitar el encuentro entre los jugadores de la comunidad de Nintendo Switch para hacer uso de la divertida característica de multijugador local.

La página se llama Switcher.gg y luego de registrarte con tu correo, Nintendo ID o Discord, te ofrecerá la opción de encontrar jugadores para el multijugador local o para el multijugador online, basándose en tus ajustes como área o juegos adquiridos. Para el multijugador local, la página encontrará a jugadores que tengan tus mismos juegos y se encuentren en zonas cercanas.

Si estás registrado con Discord, la app estará integrada en la web y se compartirá el mismo chat para Discord y Switcher.gg. De esta forma podrás añadir amigos con facilidad, e incluso editar tus preferencias, como el uso del micrófono durante las partidas multijugador.

Por supuesto, como con toda aplicación en Internet, se recomienda a los padres supervisar el uso que sus hijos hacen de la web y chats a través de Discord por precaución.


Archivado en:  App Discord Web