Rogue Legacy llega el 6 de noviembre a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Rogue Legacy llega el 6 de noviembre a Nintendo Switch

En enero de este mismo año tuvimos indicios de que Rogue Legacy podría llegar tarde o temprano a Nintendo Switch, si “todo salía bien”, según un comentario de la desarrolladora Cellar Door Games.

Parece que todo ha ido bien después de todo, ya que en esta oportunidad un listado en la eShop de Nintendo Switch para Reino Unido ha confirmado que el título finalmente llegará a la plataforma híbrida este próximo 6 de noviembre por unos 14,99€.

Os dejamos con una descripción de la eShop a continuación:

Rogue Legacy es un título rogue-“LITE” en el que cualquiera puede ser un héroe. Cada vez que mueras, tu hijo te sucederá, y cada hijo es único. Un niño puede ser daltónico, otro puede tener vértigo, otro incluso podría ser un enano.

Eso está bien, porque nadie es perfecto y no tienes que ser perfecto para tener éxito. Pero tienes que ser bastante bueno porque este juego es MUY DIFÍCIL. Afortunadamente, cada vez que mueres, todo el oro que has recolectado puede usarse para mejorar tu mansión, ofreciendo a tu próximo hijo un paso adelante en la vida y otra oportunidad para vencer el mal.

Vía