Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
The Elder Scrolls Online podría llegar a Nintendo Switch de no ser por su tamaño

The Elder Scrolls Online podría llegar a Nintendo Switch de no ser por su tamaño

noticia,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

Si no estáis familiarizados con The Elder Scrolls Online, se trata de un popular RPG MMO desarrollado por Bethesda Software, lanzado en 2014 para PC y posteriormente en PlayStation 4 y Xbox One.

El apoyo de Bethesda hacia Nintendo Switch ha sido bastante gratificante para la comunidad, especialmente con el lanzamiento de títulos como Skyrim, Wolfenstein 2, DOOM y el anuncio del tan esperado DOOM Eternal. Viendo tal apoyo a la plataforma, muchos jugadores se han estado preguntando si la compañía lanzará una versión de The Elder Scrolls Online, y hoy tenemos una explicación acerca de por qué esto no es posible.

En una entrevista con el medio GameSpot durante el PAX Aus, el director del proyecto, Matt Firor, confirmó que ZeniMax Online Studios de hecho ha considerado lanzar The Elder Scrolls Online en Nintendo Switch, pero uno de los grandes impedimentos es el gran tamaño del juego, que se aproxima a los 75 GB.

Estas fueron sus palabras:

Hemos pensado en Switch, pero ESO (Elder Scrolls Online) es un juego enorme, y simplemente no funcionará. Me encantaría que lo hiciera porque me encanta la Switch. Es uno de los juegos más grandes que jamás se haya creado, y simplemente no cabría en Switch.

Comentarios: