[Rumor] Un nuevo gameplay de Super Smash Bros. Ultimate parece incluir un objeto de Golden Sun

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Rumor] Un nuevo gameplay de Super Smash Bros. Ultimate parece incluir un objeto de Golden Sun

Nintendo of America publicó recientemente un nuevo vídeo promocionando la inclusión de Super Smash Bros. Ultimate en el Wendy’s College Tailgate Tour, evento que realiza durante las temporadas de fútbol americano universitario.

En el vídeo se muestra más gameplay del juego y se destaca principalmente el impresionante número de personajes jugables, provenientes de más de 30 franquicias, que convierten a esta entrega en el crossover más importante y prometedor en la industria del videojuego.

Como si esto no fuera lo suficientemente interesante, un usuario en Reddit ha notado que durante las breves escenas de gameplay se puede ver el siguiente objeto en uno de los escenarios:

La comunidad ha estado intentando descubrir de qué franquicia proviene, y algunos fans apuntan a que se trata del icono de Growth Psynergy de la serie Golden Sun, como podéis comprobar ingresando a este enlace o en la imagen a continuación:

 

En comparación con el objeto, son bastante similares:

El usuario de Twitter CheckmateyChuck publicó una imagen mucho más limpia del objeto, que no deja mucho espacio para las dudas:

Os recordamos que Nintendo registró la marca Golden Sun en Japón el mes pasado bajo la categoría de videojuegos. Además, en una anterior oportunidad un tuit de Sakurai parecía estar haciendo referencia a Golden Sun, y esto solo le da más peso al rumor.

Podéis ver el tuit de Nintendo of America por vosotros mismos a continuación (el objeto aparece a los 27 segundos):

Vía