[Rumor] La versión final de Super Smash Bros. Ultimate podría ser jugable en Nintendo Live 2018

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Rumor] La versión final de Super Smash Bros. Ultimate podría ser jugable en Nintendo Live 2018

Tal y como os hemos informado en la web, en el evento Nintendo Live 2018, Super Smash Bros. Ultimate será jugable junto a Pokémon: Let’s Go. Sin embargo, lo que no se ha confirmado todavía es qué versión de estos juegos estará disponible.

Hoy nos llega un rumor que afirma que la versión de Super Smash Bros. Ultimate jugable podría ser la versión final del título. Esto se cree así porque en el sitio web oficial de Nintendo Live se especifica que la versión jugable de Pokémo: Let’s Go será una demo y no la versión completa, mientras que del juego de lucha no se especifica nada parecido.

Tras esto, numerosos fans han comenzado a especular con la posibilidad de que este evento cuente con la versión final comercial de Super Smash Bros. Ultimate. No obstante, es algo poco probable teniendo en cuenta que aún faltan casi dos meses para su estreno oficial en diciembre y podría tratarse de un error. Nintendo Live 2018 se celebrará en Tokio del 3 al 4 de noviembre, mientras que en Kioto del 23 al 24 del mismo mes.

¿Qué opináis? ¿Estaremos atentos por si se confirmara algo más.

Fuente. Vía.