Mario Tennis Aces es con diferencia el título de la serie con un mejor lanzamiento

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Mario Tennis Aces es con diferencia el título de la serie con un mejor lanzamiento

El presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, habló sobre Mario Tennis Aces en los recientes resultados financieros de la compañía:

El 22 de junio se lanzó un nuevo título llamado Mario Tennis Aces. Este título combina con las ventajas de Nintendo Switch como una entrega que los consumidores pueden “jugar en cualquier momento, en cualquier lugar, con cualquier persona”, y seguir disfrutando de formas que se ajustan a sus diferentes estilos de juego. Como tal, tiene particular importancia entre todos los nuevos títulos lanzados durante la primera mitad.

Esta tabla compara las ventas hasta el momento actual de Mario Tennis Aces con las ventas de los títulos anteriores de la serie durante el mismo período de tiempo después de sus lanzamientos. Este título hizo una demostración impresionante con un impulso aún mayor que los títulos anteriores de la serie. Cuando un nuevo juego como este es un éxito, se convierte en un título que siempre seguirá vendiendo, lo que redondea nuestra línea de software y ayuda a estabilizar aún más los cimientos de nuestro negocio.


Archivado en:  Mario Tennis Aces